Después de las “semanas coñazo” que hemos pasado con la convalecencia de papáboom he hecho un ejercicio, es una chorrada, pero me ha servido para ver que aunque de vez en cuando se nos cruza un bache en el camino, lo que nos rodea está lleno de cosas buenas.

Empezando por que el blog no deja de crecer y eso me hace sentir muy orgullosa, tengo a mi prima embarazada de su primera peque, Camino, un nombre que me encanta, tres amigas a punto de traer al mundo al segundo, el año que viene tengo 4 bodas y a mí me encantan, creo que os lo dije en las 50 cosas sobre Pequeboom, Villaboom cada día está más bonita, y notición donde los haya: Tataboom se nos casa!!!!!!! que os lo había contado por IG pero no por aquí, os podéis imaginar… estamos locos perdidos… la peque va a llevar los anillos y yo ya estoy pensando en mi vestido, la despedida, su regalo… jejeje

Por supuesto, Daniela que sólo me da alegrías, cada día interactúa más, duerme y come de libro y es lo más cariñoso y amoroso que existe. Es nuestra mayor felicidad, sin duda, pero poder compartirla con la gente que queremos pone la guinda al pastel.

Vamos, que estoy rodeada de buenas noticias, cosas que me hacen sonreír y alegrarme por la gente que tengo alrededor y eso, eso hace olvidar cualquier pequeño bache.

Y a vosotr@s qué os hace sonreír?

Anuncios