El sábado estuve en The Petite Fashion Week, un espacio de moda infantil organizado por CharHadas, pero también un espacio lleno de actividades para disfrutar en familia y para poner la guinda, fue también un fin de semana solidario!
Se celebró en el Palacio Miguel Ángel y la decoración era preciosa, como podéis ver:
Contó con un montón de patrocinadores: Samsung, Gocco, Lancome, El Corte Inglés…
En el espacio Disney sentamos a la peque en el trono de Frozen y pasamos de que la pintaran porque total, aún no se entera…
Había un montón de talleres y actividades pero al final esto quedó un pelín masificado y no hubo forma de hacer nada, demasiada gente, así que nos quedamos sin hacer jabón, sin recortables, sin palomitas y yo sin maquillarme, en fin! Me quedé con ganas de más, pero como digo, mucha, mucha gente.
También había un stand de Juegaterapia, ya estoy deseando ir a comprar uno, de hecho para Papá Noel cae! A la peque le llamaron mucho la atención.
Jugó un ratito con la cocinita, está visto que los Reyes tendrán que traer una.
Y vosotr@s fuisteis? Qué os pareció? Y sino fuisteis qué os parece este resumen?
Genial!!!!!!!!! la decoración preciosa y madre mía la de cosas que había para hacer!!!!! nosotros no fuimos… nos pilla un poco lejos 😦
Esta gente tiene un gusto especial, aunque me dieran lo mismo me quedaría una chapuza seguro!! jejeje Tienen un don especial.
Para la próxima hay que animarse y desvirtualizamos 😉
es que nos pillan tan lejos todos los eventos… y con la crisis no podemos viajar tanto como quisiéramos.. pero alguna vez tenemos que coincidir 😉
Pero que cosas tan chulas, y el trono con tu peque sentada esta genial!!! Seguro que en el evento os lo pasasteis muy bien!!
Hubiéramos disfrutado más si la peque hubiese tenido unos 3 años, eso sí, vimos a algunas con una cara de felicidad… jejeje
Que chulooooo!! Ves por estas cosas odio no vivir en Madrid! jajajajajajaja que bien lo deberíais pasar! Veo que a Daniela le pasa con la cocinita como a Chloe!! 🙂 ❤ que bonita!
No sabes lo que me acordé cuando se puso a jugar! Jejeje No veo avances en esto de mudarse, tiene que ser un propósito para 2015, que digo uno, el primero!!
jajajajajajajajajaja
ay amiga mia, esto de los avances en el mudarme es complicado… el papi va buscando trabajo y no descarta ninguna ciudad o pais… pero aun nada! Eso si, cualquier lugar que acabemos en Spain me planto en Madrid en un visto no visto! 😉
Me alegro que le haya gustado la cocinita!! Ahora ya tienes la respuesta a tu duda! 😉
Guapa, como coincidimos allí ya sabes mi opinión, demasiada gente!!!! Nosotras tampoco pudimos hacer ningún taller, solo sentarnos en el trono de Frozen y hacernos una foto con Elsa, que cara de felicidad la de mi peque!!
Besitos
Qué cara preciosa querrás decir jejeje Y mira que el sitio era grande, pero sí, overbooking total!
La decoración desde luego es ideal!
Lástima que al final hubiese demasiado gente y no pudieseis disfrutar
Y eso que era un sitio grande, pero estaba de bote en bote!
Era todo precioso, las fotos no hacen justicia, pero había poca luz y con el móvil…y a veces la peque en brazos…jejeje
Gracias!
No he estado , pero parece chulo. Es lo que me da rabia de estas cositas infantiles que montan y luego no se pueden disfrutar de la masificación. El otro día nos pasó en un centro comercial que venía de visita Peppa Pig. ¡No pudimos ni acercarnos! Y eso que fuimos puntuales. No sé si deberían plantearse hacer estas cosas en carpas cerradas o algo así, con visibilidad para todos aunque no te acerques… un beso
Fue una pena porque el sitio además de precioso era grande, pero claro, la gente acude y al final también vamos todos a las mismas horas, pero bueno, supongo que es difícil calcular…
Gracias por comentar guapa 😉
Besitos
Lo malo de éstos eventos es lo que se masifican….
SIn duda es el único pero que le puedo poner, una pena!
Muy interesante, reblogueo!!!!
Gracias reina, claro que sí!
Reblogueó esto en TDC.
Lo debisteis disfrutar!!!
La verdad es que ya me imagino llevando a la peque a estas cosas y pasándomelo mejor que ella! jejeje
Yo he estado en la de Barcelona, pero la de Madrid me ha parecido mucho mejor. ¡El año que viene me escapo por la capital con vosotras!
Genial porque tu desvirtualización me apetece un montón!!!!!
Ya vi por Instagram que aquello estuvo genial!!!! la verdad es que por las fotos, tiene una pinta buenísima, debería animarme a algún evento de éstos,jejej… No sabes lo bien qué hiciste en que no le pintaran la cara, que quitárselo luego no es fácil,jajaj
Eso también lo pensé, digo me va a armar una restregándole la toalla por la cara jajaja Pues la próxima vez empaquetas a los tres y te vienes!
Casa ya tienes 😉
Nosotros estábamos invitados pero no pudimos ir. Por lo que me leo y lo que me contaron otras mamis blogueras hubo un poco de masificación y descoordinación. Una pena porque pintaba muy bien. Seguro que para la próxima ya lo tienen solucionado y se puede disfrutar con más calma.
Entonces si coincidimos supongo que no fui yo que me agobio con gente jejeje Sí, la verdad es que creo que se nos notaba en la cara 😉
Besos
Que bonito estaba todo! seguro que lo pasásteis muy bien-1
La decoración te dejaba alucinada!!
Pues yo ^_^ lo vi todo tranquilísima, fuimos domingo a las 17h y genial, sin masificación, con tiempo: palomitas, fotos, princesas… Poca luz eso sí porque estaba nublado ¡sólo por recaudar para juegaterapia merecerá la pena todo! 😉
Qué suerte!!! La verdad es que quizás yo tampoco elegí el mejor momento, a las 17 también pero el sábado jejeje La cosa cambia, eso sí, la recaudación estoy segura que fue un éxito!
Besazos
La decoración era espectacular, que pena que hubiera tanta gente pero seguro que aún así lo pasásteis genial!! Lo hacen todos los años? es que me enteré tarde…
Besosss
Ni idea, para mí ha sido el primero y supongo que repetirán, fue un exitazo!
Ojalá repitan porque iría seguro!!
Por cierto, te he nominado para la iniciativa «Tag Sugestoes» a ver si te apetece participar y así nos conocemos un poquito más 🙂
http://mamasincobertura.blogspot.com.es/2014/11/tag-sugestoes.html
Menudo sitio tan especial! Parece sacado de un cuento de hadas!
Ya ves, era una pasada, los peques alucinaban y sobre todo las niñas se sentían princesas por un día! No era para menos 😉