Después de 10 cosas que hacen feliz a la peque (I), 10 cosas que hacen feliz a la peque (II) y 10 cosas que hacen feliz a la peque (III) 

Aquí va la cuarta entrega:

1. Dormir, siempre ha dormido bien, pero desde que empezó a andar ya es exagerado, duerme siesta en la guarde y en casa y luego sus 12 horas. Tengo una pequeña marmotilla en casa y nosotros se lo agradecemos.

2. Baby TV la abduce. A Clan, Disney y Baby Einstein ni caso pero con este canal está encantada y le gustan todos, absolutamente todos sus dibus!

3. Le gustan las cocinitas, ve una y se lanza! Así que después de haberlo dudado, está claro que será uno de sus regalos de Reyes, cortesía de Tataboom y Teteboom.

4. Ir al pueblito bueno, pasear con abueloboom y disfrutar de los conejitos, de los de verdad! paseoconejito

5. Ponerse las manos sobre la cabeza y que papáboom le diga: la que has liao pollito! Se troncha.

6. Montar torres, antes sólo se dedicaba a la destrucción de todo tipo de edificaciones que se me ocurría montar pero ahora empieza a tener paciencia y se empeña hasta que monta los cubos, legos etc

7. Leernos cuentos, obviamente no entendemos nada, pero ella coge un libro y te cuenta la historia completa, a su bola!

8. Arrancar fruta de los árboles. En verano ya lo hizo con peras y manzanas, hace poco con estos caquis.caquis

9. Quitarse cualquier cosa que le ponga en el pelo. Esto me fastidia muchísimo porque lo reconozco: me encantan los lazos y cuanto más grandes mejor, pero si ella descubre que lo lleva, tengo que decir que soy muy sigilosa a la hora de colocárselos, se los arranca sin piedad.

10. Los abrazos. Los reparte que da gusto verla, te pones a su altura, abres los brazos y corre hacia ti con una sonrisa de oreja a oreja.

Y a vuestros peques qué es lo que más feliz les hace?

Anuncios