El jueves recogí a la peque de la guarde, le dí la merienda y tras comprobar que no estaba mojada ni tenía sorpresa volamos hacia la parada del autobús que nos llevaría a Baby Deli.babydeli

No queríamos llegar tarde al evento que Pic Solution y Madresfera habían organizado para explicarnos los beneficios de la aerosolterapia en casa.

No conocía este establecimiento, aunque sí el anterior, que estaba en Lagasca, la verdad es que a pesar de no tener patio es un lugar muy acogedor y estuvimos comodísimas.merienda

Una chica majísima jugó durante toda la presentación en una sala aparte con los peques, con los que quisieron, claro, porque Daniela se negó y estuvo todo el rato conmigo… La primera parte de la charla calladita y la segunda corriendo de punta a punta de la tienda…

Aquí jugaron, saltaron, hicieron pompas de jabón... se lo pasaron pipa!
Aquí jugaron, saltaron, hicieron pompas de jabón… se lo pasaron pipa!
Creo que duró 2 minutos en la sala de juegos.
Creo que duró 2 minutos en la sala de juegos.

Pero bueno… al grano:

El Doctor Casado nos explicó a la perfección, de hecho, para ser médico fue muy cercano, sin que esto suene a tópico, vosotras me entendéis 😉 los beneficios de la aerosolterapia en casa.

Nosotras no hemos tenido que utilizarla aún, pero resulta cómodo poder hacerlo en casa sin necesidad de ir cada día al centro de salud, de hecho, es su gran ventaja.

Mr Hippo, que así se llama el aparato de aerosolterapia especialmente diseñado para los peques de la casa, convierten un líquido en gotas muy pequeñas que llegan a los pulmones y gracias al clima de humedad que se genera en ellos los peques mejoran de catarros, asmas etc Es un parato muy fácil de usar y de limpiar.mrhippoNosotros tenemos un aparato en casa, somos así de previsores, pero hace mucho ruido y un día que lo probamos para ver si funcionaba la peque salió por patas, el Doctor Casado nos recomendó utilizarlo, enseñarles, probar cuando están sanos, para que llegado el momento lo vean como algo normal. Ideaca.

También hubo tiempo de conocer a otras mamis blogguers como Bebé Friki y Cookita, gente majísima por cierto, y de reencontrarme con Felizenbrazos.

libros IMG_20141120_185416 IMG_20141120_185439Y así pasamos la tarde: de un lado a otro con el correpasillos, cogiendo libros y escondiéndonos detrás del teatro, aburrido verdad?

Qué os ha parecido el plan? Utilizáis algún aparato de aerosoles? Os parecen útiles? Conocíais a Pic Solution?

 

Anuncios