He hablado mucho sobre cómo ha sido nuestra lactancia en el blog, que si el primer mes, que si 10 consejos para dar el pecho, los 6 meses de lactancia exclusiva, compaginarla con el trabajo, una crisis de lactancia, y mucho más posts con los que probablemente ya hayáis tenido bastante…

Pues hoy hago un repaso gráfico sobre lo que han sido nuestros 12 primeros meses de LM, ordenadas cronológicamente, muchos sitios diferentes y todos grandes momentos que recuerdo con mucho cariño, momentos que nos han hecho estar muy cerca la una de la otra y que aún hoy seguimos disfrutando.

Os la he enseñado varias veces, pero es sin duda mi foto favorita. Nuestro primer momento. Inolvidable.
Os la he enseñado varias veces, pero es sin duda mi foto favorita. Nuestro primer momento. Inolvidable.
1toy
Durante los dos primeros meses hacíamos mucho piel con piel, que no enseño porque no es plan… Fueron momentos llenos de amor.
2
Después de un paseo por El Capricho, un poco de teta y frita! Los parques son un lugar genial y el año pasado que hizo tan buen tiempo los aprovechamos hasta noviembre.
3toy
En el metro también, por qué no?
4
Las salas de lactancia también vienen fenomenal, ajenas a miradas indiscretas, aunque la verdad es que eso nunca ha sido un problema.
5toy
En casa de la abuelaboom donde durante la baja hemos disfrutado mucho de estos momentos y sobre todo de la familia.
6
Como estamos haciendo de la peque una mini Willy Fog en potencia, las estaciones de servicio también han sido testigo de nuestra LM.
7
Qué mejor que una siesta después de merendar tetita mirando al mar?
8toy
Creo que le he dado el pecho en todas las casas de familiares y amigos en las que hemos estado!!
9
El pecho de mamá también es el mejor lugar para descansar 😉
10toy
Lo dulce de la leche y lo salado del mar, qué mejor combinación? Aquí en Mallorca, pero también en Málaga y en Tenerife, en la playa sabe aún mejor.

 

11toy
Que no coge el sueño y necesita relajarse, pues un poco de teta junto al mar y en un minuto niña K.O.
3.2
Aunque papáboom no haya dado el pecho también tiene fotos llenas de amor con la bebé, así me los encontré una mañana. Mis babas se contaban por litros, verles juntos me llena de orgullo y satisfacción jejejeje

Y vosotr@s también guardáis estos momentos? Os emociona tanto como a mí recordarlos? Cuáles son los momentos más tiernos con vuestros peques?

Anuncios