Querido diario:
“Dentro de poco me pedirás unas como las de la foto, para jugar a ser un hada y no podré resistirme… Te las compraré para ver lo preciosa y graciosa que estás imaginando que vives en un país lejano lleno de fantasía: princesas, castillos, unicornios y sobre todo, magia, mucha magia. Pero dentro de unos años esas alas habrán crecido y no serán de plástico, aunque no podamos verlas y nos resistamos, porque lo haremos, intentaremos que no echen a volar, que se queden con nosotros un poquito más, porque para nosotros siempre serás nuestra pequeña, nuestra princesa y dejarte volar va a ser de lo más difícil que tengamos que hacer, y sí, ahora entiendo a mis padres!»
Y aquí mis aportaciones anteriores:
Y para cuando estén lejos, yo les quiero preparar una mochila enoooorme, llena de buenos recuerdos. En eso andamos 🙂
¡Besos, mamá boom!
Eso es imprescindible!!! Bien dicho!
Gracias guapa
Ohh, que reflexión más bonita!! Me ha gustado mucho!!!
Besitos
Gracias reina, eres un solete!
Muchacha, qué ternura en tus palabras. Me ha encantado!
Oooohhh que bonito!! Será lo más difícil. Ahora que somos padres como entendemos a los nuestros, verdad?
Besossss
oh que bonito!!
¡Ay!
Sí, presiosas palabras y sí, ahora entendemos a nuestros padres…!! Besos
¡Qué bonito post, guapa!
Sin haberte leído antes veo que hemos enfocado el diario de este mes de la misma forma… ¿Qué bonito y qué difícil es a la vez ver que crecen tan rápido, verdad?
Aún recuerdo cuando empecé a seguirte ennel blog… Daniela aún era un bebé. Y ahora en tan sólo un suspiro ya es una «míniniña»… Pero es ley de vida. Yo con estas cosas lo que pienso es que no hace tanto mis padres pasaron por lo mismo… Pero sólo eres consciente de ello cuando te toca ver las cosas desde sus zapatos.
¡Besitos!
Por cierto, ¡me di cuenta el otro día que me salté el diario de octubre! Tengo que recuperar… ¡No puedo dejar el diario cojo! Va en contra de mi cuadriculosidad… 😛
Si es que ver la velocidad a la que crecen te hace darte cuenta de que el tiempo vuela y de que hay que exprimir cd segundo con ellos.
Qué me vas a decir! Si yo te seguía antes del embarazo! Jejejeje Aún más rápido todo xq verte con barriga parece que fue hace siglos y fue antes de ayer cm quien dice.
Resuelve pronto lo del diario cojo que te leeremos 😉
Besazos
me he emocionado pensando en ese «trágico» momento en que echen a volar… pero por ahora disfrutaré de sus alas de hada revoloteando por toda la casa 😉