Como no me cabía todo en un post, hoy os enseño la de chuminadas que he tenido que comprar, y sí, habéis leído bien es tal cual como lo cuento: entre Tiger, H&M y Primark no me han dejado otra opción.

La decoración del árbol os la enseñé aquí.

belen Lo de poner un Belén en condiciones me da pereza, así que mientras lo pueda evitar, con este tenemos suficiente. La peque le da besitos al niño Jesús, es un amor!puerta rudolf En cuanto preguntamos por Rudolf la peque lo tiene claro y por supuesto se pasa el día achuchándole, aunque vive tirado por el suelo y sujetando puertas los mimos de la princesa no le faltan 😉santa En Villaboom sólo celebramos Reyes pero cómo me resisto a no ponerle un buen calcetín de Papá Noel a la niña?? Lo habéis adivinado… tuve que comprarlo!arbol1 La flor de Pascua no lleva ni dos semanas en casa y ya está la pobre en el límite, a ver si estos dos arbolitos la reviven 😉

toalla

Y no podía faltar la toalla reglamentaria en estas fechas, así saludamos a 0000cada vez que nos lavamos las manos.

Hasta aquí los adornos de Villaboom, pero estoy intrigada, os influyó tanto como a mí tener hijos para decorar como loc@s en Navidad? Os han gustado mis adornos?

Besos a tod@s

Anuncios