Hace unos días llegó al mundo una pequeña preciosa, nueva amiguita para Daniela y nueva sobrinita para mí, la de nervios que pasé desde que me dijeron que tenía contracciones hasta que me enteré del nacimiento, y cuando digo nervios, son de los buenos! Y es que, quien más quien menos tod@s tenemos a alguna amiga o familiar embarazada, así que para quienes no sepáis qué regalar os enseño 10 regalos para un recién nacido que a mí personalmente me encantan.

1. Móvil de cuna de Bel&Soph. Tienen varios móviles de fieltro ideales para colgar de la cuna del peque.

movilcuna

 

2. Rosco con el nombre de El Rincón de Maruca. El nuestro está colgado en la puerta de su cuarto y cada vez que alguien viene a casa nos preguntan por él.

 

Rosco Daniela

3. Un cojín personalizado de Little Pajarito. Caritas sonrientes o el nombre del peque en el cojín, son muy amororos. También tienen unos soles preciosos.

 

cojin

 

4. Lacitos on the door hace estos lacitos que en Italia se cuelgan en la puerta para informar a todo el mundo sobre el nacimiento y nombre del bebé y desear buena suerte al recién nacido. Me parece muy original 😉

 

lacito

5. Body y babero de Mr. Wonderful.

mrwonderful

 

6. Una de mis adicciones: los marcos de fotos de Zara home… he perdido la cuenta de los que tengo, no digo más…zarahome

 

7. Un cuadro de nacimiento personalizado en la lámina con los datos que quieras poner: nombre, fecha de nacimiento, hora, peso y/o talla. El osito, Pepote, está hecho a mano. Te dan todas las facilidades para personalizarlo y encargarlo. Me quedé con las ganas…así que para la próxima 😉

 

cuadro-nacimiento

 

8. Lo mejor es que este mordedor, Sophie, es de caucho 100% natural por eso me parece perfecto para ayudar a calmar las encías. 

sophie

9. Peluche KicoNico. Versión normal y versión XL. Le puedes poner el nombre del peque y lo hay en blanco, rosa, azul y chocolate. Suave, tierno y muy achuchable.

kiconico

10. Cosas para el baño. Con esta regadera haréis las delicias del peque.

regaderarabbit

Qué os parecen? Tenéis más ideas?

Anuncios