Inspirada en yonosoysuperwoman hoy os cuento cuáles son mis 10 superpoderes y a pesar de ellos, y como muchas de vosotras: no llego a todo, no doy a basto, no puedo ser la mejor madre, la mejor esposa, la mejor ama de casa, cada vez tengo más claro que ser malamadre mola más. 😉   soy-una-superwoman

Hasta hace un año pensaba que los superpoderes eran cosa de ciencia ficción y no de la vida real pero cuando eres madre desarrollas ciertas habilidades que, a modo de superpoderes, han aparecido en nosotras sin haberlas practicado nunca.

1. Más multitarea que nunca: puedo cantar las canciones de los payasos de la tele mientras le doy la merienda con una mano y con la otra chapoteo en un tupper con agua.

2. Tengo telepatía: sólo con observarla ya sé qué le pasa.superwoman

3. Oído ultrasensible, puedo escucharla desde otra planta en la otra punta de la casa.

4. Brazos ultrafuertes, sin haber pasado por el gimnasio ahora mis brazos soportan el peso de la peque por tiempo indeterminado y no sólo eso, la hacen volar, subir, bajar…

5. Buscar ropa en la oscuridad sin hacer el más mínimo ruido y conseguir no salir a la calle hecha un cuadro.

brave6. Compaginar la vida 1.0 y la 2.0. Puedo estar a la última, hacer diy, salir con las amigas, trabajar, cuidar de la peque y encima contarlo en las redes sociales.

7. Soy casi tan rápida como la luz, ya no sé hacer las cosas despacio, lo he desaprendido.

8. Levantarme todas las mañanas para ir a trabajar aunque haya dormido pocas horas, pocas horas son mínimo 5, creo que con menos el súper poder dejaría de funcionar conmigo. Y menos mal que tengo thermomix, sino dormiría aún menos!

9. Mis besos curan, de hecho lo curan todo, este superpoder es genial!increibles

10. Y el mejor de todos: mi regazo es más eficaz que cualquier somnífero, este superpoder se puede compaginar con el teta-power.

Cuáles son vuestros super poderes?

 

 

 

 

 

Anuncios