Inspirada en yonosoysuperwoman hoy os cuento cuáles son mis 10 superpoderes y a pesar de ellos, y como muchas de vosotras: no llego a todo, no doy a basto, no puedo ser la mejor madre, la mejor esposa, la mejor ama de casa, cada vez tengo más claro que ser malamadre mola más. 😉
Hasta hace un año pensaba que los superpoderes eran cosa de ciencia ficción y no de la vida real pero cuando eres madre desarrollas ciertas habilidades que, a modo de superpoderes, han aparecido en nosotras sin haberlas practicado nunca.
1. Más multitarea que nunca: puedo cantar las canciones de los payasos de la tele mientras le doy la merienda con una mano y con la otra chapoteo en un tupper con agua.
2. Tengo telepatía: sólo con observarla ya sé qué le pasa.
3. Oído ultrasensible, puedo escucharla desde otra planta en la otra punta de la casa.
4. Brazos ultrafuertes, sin haber pasado por el gimnasio ahora mis brazos soportan el peso de la peque por tiempo indeterminado y no sólo eso, la hacen volar, subir, bajar…
5. Buscar ropa en la oscuridad sin hacer el más mínimo ruido y conseguir no salir a la calle hecha un cuadro.
6. Compaginar la vida 1.0 y la 2.0. Puedo estar a la última, hacer diy, salir con las amigas, trabajar, cuidar de la peque y encima contarlo en las redes sociales.
7. Soy casi tan rápida como la luz, ya no sé hacer las cosas despacio, lo he desaprendido.
8. Levantarme todas las mañanas para ir a trabajar aunque haya dormido pocas horas, pocas horas son mínimo 5, creo que con menos el súper poder dejaría de funcionar conmigo. Y menos mal que tengo thermomix, sino dormiría aún menos!
9. Mis besos curan, de hecho lo curan todo, este superpoder es genial!
10. Y el mejor de todos: mi regazo es más eficaz que cualquier somnífero, este superpoder se puede compaginar con el teta-power.
Cuáles son vuestros super poderes?
uy yo no tengo superpoderes jejeje un besito preciosa y feliz navidad!!
Cómo que no?? Piensa xq de lo que pasó el otro día en el médico fijo que sacas uno y de todas formas poquito te queda para tener un montón 😉
Jaja compartimos algunos súper poderes!
El que me da mucha envidia que tienes y yo no, no sé a quién hay que pedirselo, es el de quedar con mis amigas… Me cachis, a ese no llego!
Pero es que a ese le influye el hecho de tener 1 o 2 o más, no es lo mismo…
jejejeje.. tenemos los mismos superpoderes!!!!!!!!!!! aunque me falta un pequeño detalle… la termomix… yo soy aun de la vieja escuela y cocino y friego… ni lavavajillas..jejejeje.. 😉
Yo thermomix y lavavajillas a diario!! Sino tardaría mucho y no me daría para ver series, que es uno de mis hobbies. Eres una campeona!!
Jajajajja, creo que compartimos superpoderes porque todos los que nos cuentas yo los tengo, jajajjaja!!! Será cosas de madres….!!!! 🙂
Va a ser que sí 😉 jejejejejeje
jajajajajaa! el de la ropa ajajja! creo que compartimos muchos superpoderes! yo tengo el superpoder de caer en la cama y despertar en la misma postura jajaja!
ayy! lo que nos queda! besotes guapa
Pues ya tenemos uno más en común!! Eso sí, las contracturas luego no veas…ufff
Besazos!
Super quéee? Yo no sé de eso, soy madre imperfectísima.
Felices Navidades guapa
Venga yaaaa!!! Tú los tienes como todas!!!!
Besitos y felices fiestas 😉
me encanta el superpoder de los besos. La beba ultimamente con cada excusa, golpe o no, dice pupamama y viene con la cabeza agachada para que le bese la cabeza jajja y así mil veces, si todo se le cura instantáneo.
la multitarea y la visión nocturna tb la estoy desarrollando bastente! jaja besos!
Cuenta con que con la llegada del segundo se te agudizarán todos aún más si cabe 😉 jejejeje
Me encanta lo de seaprendido jajaja Olé tu! A mi me vendrían bien algunos de esos superpoderes a pesar de no ser mamá aún jajaja
Un besazo guapa
Ojalá en 2015 nos cuentes los tuyos!!!
Muchas gracias y un abrazo fuerte 😉
jajajaj madres al ataquerrrrrrrrr!!!! vaya que sí! yo además tengo rl superpoder de no dormir y no morir en el intento!!!
Ese superpoder es de los mejores!!! Si es que la lista da para hacer 10 más por lo menos 😉
Gracias guapa
Me gusta el super poder 9. Me quedo con eso.
Mi especialidad es ser yo. Cuanto más la practico, mejor. 🙂
Claro que si! Besitos
Jajajaja, creo que estos súper poderes vienen con el título de mami. En cuanto a la super fuerza yo he llegado al siguiente nivel (este se consigue con el segundo hijo jaajjaaj), ahora puedo cargar al mayor en brazos, arrastrar a la peque en el carro y colgarme por donde puedo las bolsas de la compra para subir a casa!!!
Si que mejoran estos superpoderes, madre mía!!!!
Salvo el último, los demás también los tengo!! Jajaja
Bueno, tenerlo lo has tenido jejeje
Besitos
Es que el teta-power… es muuuucho power!!! 😉
Y que lo digas!! Ante eso que se quite todo 😉
los superpoderes vienen con la panza de nueve meses jajaj genial el post!!
Ya ves, son inseparables!!
jajaja, el 6 y el 9 me encantan y además los comprto contigo jejejeje
El 6 lo he tenido off estas navidades, qué desastre!!! jajajaja
Reblogueó esto en Samuel paso a pasoy comentado:
Morí de risa con el teta-power , tengo poderes y no había caído en cuenta
El mejor superpoder: hacerlo todo como si fuera fácil. Y por supuesto que tenemos superpoderes y encima se desarrollan con los años ¡el mundo es nuestro! 🙂
Ese es tremendo!!! Gracias!!
Y tanto que es nuestro, y que no nos lo quiten!!!
Besazos
Cuánta razón tienes!!!! Mi pequeña cosita se cae y llora desconsoladamente, pero con un beso de mamá y un poco de teta ni se acuerda de lo que pasó. Alguien le echa lis brazos y ke da miedo, allá que mira a su madre y a los brazos. Deja de quejarse. Una mamá lo cura y puede todo. Somos sus heroínas!!!
Y ojalá que por mucho tiempo!!
Besitos y gracias por comentar 😉
jajajajajaja ¡Me encanta esa capacidad de las madres para hacer mil y una cosas a la vez! Los padres, por desgracia, aún no hemos llegado a ese nivel de desarrollo 😛
Hay algunos que también los desarrollan! No me creo yo que tú no tengas ninguno, me niego!!!