Sé que los Reyes Magos son muy listos y ya lo tendrán todo, de hecho publico esto porque me gustan que los regalos sean sorpresas así que no es una whislist, es más bien una lista de cosas que me gustan… Pero como ella aún es muy pequeña pues aprovecho y pongo cosas que me encantan a mí para ella 😉 Algún día se cobrará su venganza… Mientras tanto os dejo con 10 cosas amorosas que me gustarían para ella:

1. Estanterías con forma de casita de madera y fondo en tonos pasteles: gris, rosa y amarillo suave.

estanterias-de-casitas

 

2. Una puerta para que el ratoncito Pérez pueda entrar a recoger los dientes de la peque cómodamente. Para los más manitas aquí tenéis esta puerta de Hadas y Cuscus.

casita-raton-perez-18

 

3. Este trofeo de peluche me tiene enamorada.elefante

 

4. Los juguetes de tela Oskar & Ellen son bonitos, originales, llenos de detalles, y además, hechos a mano.oskaryellen

 

5. Una muñeca de Begobolas. Se podrán personalizar?begobolas6. Telas de Blackoveja para hacerle ropita, bueno, para que algún alma caritativa y a la que pille desprevenida se la haga, porque como buena #malamadre yo no coso ni un botón, eso sí, hago árboles resultones.

tela7. Pongo varios libros, porque aquí si que no puedo elegir… “Croqueta y empanadilla”, “Flora y flamenco” y “Monstruo rosa”.untitled

8. Una cámara de fotos de Macarena Bilbao.

camararosa

9. Alguna cosita de la colección Little Luxuries de Suavinex, tiene cosas preciosas.

suavinex

10. Y por último estos cubos de almacenaje de Skip Hop , aunque ya os adelanto que tengo un diy entre manos que tiene que ver con esto…

skiphop

Será por ideas para los Reyes Magos más despistados… 😉

Os han gustado? Alguna recomendación para aumentar la lista?

 

 

 

 

Anuncios