Me he resistido pero al final no he podido evitar ir al post que escribí con mis 10 propósitos y ver si los había cumplido… Menos mal que sólo eran 10…
Esto es lo que escribía hace algo más de un año:
1. Que mi vuelta al trabajo no sea el fin de la lactancia materna, que pueda superar los baches y que como es mi sueño, sea ella la que diga “ya no quiero más tetita”, aunque os avanzo que se me romperá el corazón”. Lloré con el post de Marta, de Fin de la lactancia materna. Empezamos bien, propósito cumplido! Superamos los 6 meses de lactancia exclusiva y ya vamos a por el 17. Continué sacándome leche una vez que me incorporé y la verdad es que aunque cansado, mereció la pena.
2. Es muy probable que ella se quede encantada con su abuela cuando yo vuelva al trabajo, ojalá le dé un poco de penita, esto suena pelín cruel… y así me sea más llevadero. Había días que si que se quedaba un poco chof pero mentiría si dijera que no disfrutó muchísimo de esos 5 meses, de los paseos con el abuelo, el columpio que la abuela empujaba cada vez más alto y los primeros gateos con tataboom.
3. Empezar a planear escapadas los 3, qué ganasssss!!! Y vaya que si nos hemos escapado… Mallorca, Asturias, Málaga, Tenerife, Alemania… Cumplido!
4. Que podamos mudarnos a un piso más grande y ponerle una habitación para jugar. Tengo unas ganas de una cocinita de juguete… ufff la envidia que me dáis! Y la idea de Peineta por el cumple se la plagio tal cual, era taaaan bonita! Leer este párrafo me ha dado hasta «yu-yu», porque: nos mudamos, tenemos cuarto de juegos y Daniela ya tiene su cocinita. Requetecumplido!
5. Ir con la peque a la tierrina para que sus bisabuelos puedan ver lo que ha crecido. Y menos mal que en febrero lo hicimos, es de esas cosas que al ser pequeña daban pereza y ahora agradeces enormemente haber hecho.0000
6. No dejar mis clases de pilates, pase lo que pase, me vienen muy bien, desconecto y me hacen estar en forma, así que “no sin mi pilates en 2014″. Acabo de hacer 2 años desde que empecé y sólo paré 2 meses, uno antes y otro después de dar a luz.
7. Darle un lavado de cara al blog, que si todo va bien será prontito. Febrero fue un mes muy productivo y llegó la nueva imagen… cumplido!!!!
8. Dar unas lecciones de wordpress que falta me hacen… Uffff creo que ando aún más perdida que cuando escribí esto… Fracaso…
9. Me acabo de dar cuenta de que si cambio de piso tendré que decorarlo y yo soy lo peor!!! Menos mal que ahora os tengo a muchas de vosotras para que me echéis una mano, unas cuantas me van a hacer falta…La verdad es que como empecé con lo del DIY no ha quedado nada mal, creo que me lo doy por cumplido 😉
10. Que la felicidad no nos abandone y que nuestros peques sigan tan preciosos, tan sanos y tan graciosos!! Me estoy dando cuenta que esto más que propósitos era una mezcla un poco extraña, se ve que todavía estaba yo con la hormona revuelta….
Feliz 2015 a tod@s! Nos seguimos leyendo, comentando y sobretodo disfrutando!
La verdad es que algunos parecen más deseos que propósitos, pero igualmente geniales.
Me encanta que se haya cumplido casi toda la lista, es algo genial. 😄😄😄
jejeje fui un poco tramposa, lo reconozco.
A ver qué pasa este año.
Besos guapa!
Guauu!!!! Pero si casi todo se ha cumplido, que bien!!! Al final me vais a hacer escribir propósitos, y desear que el año que viene al hacer repaso, tenga tantos cumplidos.
Aunque sea un mes después, hay que hacerlo!!! Los del 2015 los publico el viernes!!! jejejejeje
Jejejejeje, buenos propósitos los que te propusiste para 2014!! Lo importante es cumplirlos!!! Ahora toca escribir la lista para este 2015 😉
El viernes la publico!
Enhorabuena!! Has cumplido todos (o casi) los propósitos-deseos, así da gusto!! Seguro q este año también cumples con los nuevos!!
En ellos estamos!!
Muchas gracias 😉
Felicidades!! Has cumplido caso todo. Enhorabuena 🙂
No está mal, verdad? jejeje
Gracias!
Ehhhj has cumplido muchos!!! Yo tb quiero una casa más grande y una cocinita para mi!!!! Lo de empezar a viajar también lo tengo apuntado para este año!
Pues ya sabes, hay que ponerle empeño!
Mucho ánimo 😉
Luego compensa!
¡Madre mía, el porcentaje de propósitos cumplidos es altísimo! ¡Enhorabuena por ello!
Has visto? Estoy tan orgullosa! jejeje
Gracias!
un balance bastante exitoso, no nos podemos quejar! x)
A ver si 2015 se me da igual de bien 😉
Oye genial! Casi toda la lista completa!
Por cierto, mira que el otro dia te dije que estaba al tanto de todo tu año y me he perdido el viaje a Alemania! No lo sabia
Es que aún no me ha dado tiempo a daros la vara con el viaje!!! jajajajaja
Pero creo que para la semana que viene os lo cuento 😉
Gracias cariño mío!
Buenoooo, 9 de 10, diría que eso es un SOBRESALIENTE. Eres una chica aplicada, por lo que a propósitos se refiere al menos! jajaja… Tu post me recuerda a mi post «de repaso del año», digamos que no llegué ni a notable (y eso haciéndo trampa y todo!!) ¡Qué vergüenza! Se quedó en borrador el pobre… por razones obvias. Pero mira tú que igual lo rescato, porque después de tu comentario he decidido que mi siguiente post te lo tenía que dedicar a ti de algún modo! 🙂
Gracias, bonica!
By the way! que eso de que te pasate por Alemania y no saludaste???? Sólo tienes excusa si te fuiste al norte! 😉
Toma ya!!! Un post dedicado, genial idea, sólo podía ser tuya 😉
No fui al norte 😦 la semana que viene os lo cuento en un post.
Besazos!
Enhorabuena!! Casi haces pleno!! Yo el cambio de casa lo estoy aplazando al máximo, creo que cuando seamos 4 y ya no entremos habrá que pensarlo seriamente..menos mal que todavía somos 3 jajajaja
La verdad es que a veces es mejor estirarlo y bueno, no siempre se puede.
Nosotros vimos la oportunidad y nos lanzamos 😉
Besitos
Oye, pero q bien!! Lo has hecho genial!
Campeonaaaaa que soy!!! jajajaja
Besazos cariño!
¡¡Enhorabuena!! Yo sólo te digo que no pierdas nunca la sonrisa, porque es ya un identificativo tuyo, y que con ella, puedes llegar a cualquier parte y hacer lo que te propongas 😉
PS: cambié la url: http://diariodealgoespecial.com/fin-de-la-lactancia-materna/
Gracias cariño!!! La verdad es que siempre he sido alegre e intento serlo, la vida es muy corta para estar triste!! 😉 Aunque bueno, soy afortunada.
Acabo de cambiar el enlace, muchas gracias!
Besitos
9 de 10 es todo un éxito ¿eh? 😉
Jejeje no me quejo!