Me he resistido pero al final no he podido evitar ir al post que escribí con mis 10 propósitos y ver si los había cumplido… Menos mal que sólo eran 10…

Esto es lo que escribía hace algo más de un año:

1. Que mi vuelta al trabajo no sea el fin de la lactancia materna, que pueda superar los baches y que como es mi sueño, sea ella la que diga “ya no quiero más tetita”, aunque os avanzo que se me romperá el corazón”. Lloré con el post de Marta, de Fin de la lactancia materna. Empezamos bien, propósito cumplido! Superamos los 6 meses de lactancia exclusiva y ya vamos a por el 17. Continué sacándome leche una vez que me incorporé y la verdad es que aunque cansado, mereció la pena.

2. Es muy probable que ella se quede encantada con su abuela cuando yo vuelva al trabajo, ojalá le dé un poco de penita, esto suena pelín cruel… y así me sea más llevadero. Había días que si que se quedaba un poco chof pero mentiría si dijera que no disfrutó muchísimo de esos 5 meses, de los paseos con el abuelo, el columpio que la abuela empujaba cada vez más alto y los primeros gateos con tataboom.

3. Empezar a planear escapadas los 3, qué ganasssss!!! Y vaya que si nos hemos escapado… Mallorca, Asturias, Málaga, Tenerife, Alemania… Cumplido!

4. Que podamos mudarnos a un piso más grande y ponerle una habitación para jugar. Tengo unas ganas de una cocinita de juguete… ufff la envidia que me dáis! Y la idea de Peineta por el cumple se la plagio tal cual, era taaaan bonita! Leer este párrafo me ha dado hasta “yu-yu”, porque: nos mudamos, tenemos cuarto de juegos y Daniela ya tiene su cocinita. Requetecumplido!

5. Ir con la peque a la tierrina para que sus bisabuelos puedan ver lo que ha crecido. Y menos mal que en febrero lo hicimos, es de esas cosas que al ser pequeña daban pereza y ahora agradeces enormemente haber hecho.0000

6. No dejar mis clases de pilates, pase lo que pase, me vienen muy bien, desconecto y me hacen estar en forma, así que “no sin mi pilates en 2014″. Acabo de hacer 2 años desde que empecé y sólo paré 2 meses, uno antes y otro después de dar a luz.

7. Darle un lavado de cara al blog, que si todo va bien será prontito. Febrero fue un mes muy productivo y llegó la nueva imagen… cumplido!!!!

8. Dar unas lecciones de wordpress que falta me hacen… Uffff creo que ando aún más perdida que cuando escribí esto… Fracaso…

9. Me acabo de dar cuenta de que si cambio de piso tendré que decorarlo y yo soy lo peor!!! Menos mal que ahora os tengo a muchas de vosotras para que me echéis una mano, unas cuantas me van a hacer falta…La verdad es que como empecé con lo del DIY no ha quedado nada mal, creo que me lo doy por cumplido 😉

10. Que la felicidad no nos abandone y que nuestros peques sigan tan preciosos, tan sanos y tan graciosos!! Me estoy dando cuenta que esto más que propósitos era una mezcla un poco extraña, se ve que todavía estaba yo con la hormona revuelta….

Feliz 2015 a tod@s! Nos seguimos leyendo, comentando y sobretodo disfrutando!

Anuncios