Después de la resolución de propósitos de 2014 y de las 34 cosas de 2014 tenía que escribir este post… aunque se me haya pasado casi un mes…vaya tela…

Y sin más dilación aquí van mis 15 propósitos para 2015:

1. Hacer por los menos 2 viajes familiares, mínimo!

2. Leer libros que no traten sobre crianza, educación y por supuesto los libros infantiles no valen. Creo que voy a ponerme un mínimo de 3… hay que ser realistas.

3. Mantener la publicación de 3 entradas semanales, antes del verano me lo propuse y la verdad es que estoy cómoda.

4. Lo que sí necesito para el blog es más organización, así que una agenda para los temas, posts, fotos etc Lo necesito sí o sí para 2015.hakunamatata

 

5. Continuar con pilates, mis dos horitas semanales son salud para mi cuerpo y mi mente.

6. No bajar el ritmo con el visionado de series, la verdad es que creo que vemos incluso más que antes. Estoy al día con Walking Dead, Mad Men, True Detective, Juego de Tronos y Vikingos.

7. Seguir pintándome los labios de rojo, me veo estupenda y se me olvidan las ojeras, así que cuando se me termine la maravillosa barra que me regalaron me compro otra.

8. Aumentar el número de diy, voy a poner también un mínimo porque sino… así que al menos 5 para 2015, ya que en 2014 hice 4 y habrá que superarse… veremos…

9. Hacer un curso de cupcakes y fondant. Me gustaría que lo impartiese Ana de Confeti en los bolsillos pero no sé si los da…

10. Y otro curso en Delipapel, esto hace tiempo que quiero hacerlo y parece que no veo el momento.

11. No es por ser cansina pero…. curso de costura, a ver, yo no sé coser ni un botón así que necesito uno básico, muy básico.mando

12. Veo que muchas ponéis jugar más con los peques y no sé, yo creo que juego bastante y a veces también la dejo y observo cómo juega, en fin, paso todas las tardes con ella… Así que mi propósito va a ser no cambiar esto, añadir juegos Montessori y variar las actividades: pintura de dedos, motricidad fina etc

 

13. Una escapada romántica. En 16 meses no me he separado de la peque más de lo que dura mi jornada laboral y por supuesto jamás he dormido lejos de ella y bueno, ya va siendo hora de cambiar esto, no? Creo que un fin de semana de vuelta a ser dos no nos vendría mal, algo cercano que me permita relajarme y desconectar me vale, ah! Y con buena comida 😉

14. Cumplir el reto fotográfico de Mumsandkids. Empiezo tarde pero lo conseguiré!

15. Ser agradecida, dar siempre gracias por lo que tengo y lo que soy, porque soy afortunada y creo que a veces se me olvida.

¿Qué os parecen? ¿Me he pasado o me quedo corta? ¿Cuáles son los vuestros?

Feliz 2015 a tod@s (por enésima vez) y que vosotros también logréis lo que os propongáis!

Anuncios