La pequeña princesa de la casa ya tiene 17 meses!!! Casi nada… cada vez veo más cerca su próximo cumple, cuando me decían que el tiempo pasaba rápido creo que no me lo terminaba de creer y ahora veo que es completamente cierto!
Sigue tan risueña como siempre, sus despertares son una fiesta y nosotros lo agradecemos!
Le encantan los teléfonos fijos, móviles y los mandos de la tv además de para cambiar de canal también sirven para hablar, no lo sabíais? pozi!
Entiende perfectamente todo lo que le decimos y se ha lanzado con sus primeras palabras, dice «buabua» (agua), coche, «aió» (adiós), guapa, teta, ucho (mucho), pan, «má» (más), picos (porque le encantan), pis, caca, «aboooo» (abuelo) y cómo no papá, mamá, tata, yayo y yaya. Eso sí, ella hablar habla por los codos pero no entendemos nada… estamos en ello. La verdad, es que estamos disfrutando mucho de esta etapa de empezar a hablar y ella es un auténtico loro, lo repite todo, el otro día vinieron unos amigos a casa y terminó llamando al que tenía el nombre más difícil: «Sergio», ella dijo algo así como «eioooo» pero se entendió 😉
Prefiere comer sola y oye, una cosa menos!! Con la sopa y el puré la lía un poco parda pero con el resto da gusto y el yogur lo tiene dominao!! Lo mejor es cuando no le apetece algo, ella lo prueba, me mira y me dice: nooooo Es que la tía encima lo prueba!!!! jajajaja En cuanto ve que meto algo en la freidora aplaude y cuando lo saco siempre sopla a la comida antes de llevárselo a la boca, me parto!

Cada vez le gustan más los libros y presta muchísima atención cuando se los cuento y ya señala muchas cosas cuando las llamamos por su nombre, supongo que la repetición influye pero perros y cosas así yo creo que lo tiene claro.
Señala todas las partes del cuerpo, manos, pies, orejas, ojos, nariz, boca, ombligo, barriga y antes también las tetitas, ahora se lo decimos y dice noooooo, será que le da vergüenza 😉
Le encanta Baby tv y yo el último rato antes del baño si estamos en casa se la pongo porque a veces ya está hartita de pintar, de correr y de cuentos, eso sí, siempre en inglés.
Sigue regalando besos y abrazos y ahora ya no extraña a la gente, saluda a todo el que entra por la puerta y además les anima a quitarse el abrigo y la bufanda, vamos, que hasta tira y se enfada como tardes!!
Sigue tomando su tetita antes de dormir, terminamos el cuento y me dice: teta!!! Se quita el chupete y a disfrutar!
Quitarle la mochila de la guarde está prohibido, te la juegas!!!! Y ojito si la ve el fin de semana, más te vale esconderla y que no la vea!!!
¿Qué os parece? ¿Qué era lo que más os sorprendía de vuestros peques?
Besos y feliz día!
que se pasan los meses rapidisimo!! y cada dia esta mas bonita!! besitos
Ya ves, pasan que ni te enteras, ya me lo dirás cuando nazca tu princesita jejeje
Muchas gracias
Como crecen estos peques!!! Pasa el tiempo volando. Daniela cada día esta más grande y más lista!! Besos
Esta velocidad me supera!! jejeje
Mil gracias 😉
No está espabilada ni nada la peque, cada día te sorprende con algo nuevo y cada vez crece más deprisa.
Mi pequeña se hace mayor delante de nuestros ojos y cuando me quiero parar me doy cuenta y me da una pena 😦
¡Uy! Lo de enseñar a mi bichilla a señalarse las partes del cuerpo me ha gustado. Esta semana empezaremos con las prácticas.
Genial, ya nos contarás!
Qué guapa está! yo también aluciné al ver la cocinita jeje
Que bonita es!
Cuándo les empiezas a entender las palabras es súper divertido, es muy gracioso, además que lo dicen con una sonrisilla 😃
A seguir disfrutando tanto de ella!
Que bonita esta como siempre!! Aquí tengo a Chloe que le enseño fotos de Daniela e intenta repetir el nombre!! jejeje Dice «nena» 🙂
Que ganas de que se conozcan! Son tan divertidas!!!
Un besazo a las dos! muaaaa y a seguir creciendo!!!
ay como crecen!!! está cada vez más guapa. Mira, al final seguis con la lactancia 🙂