Un mes más llega nuestra Nonabox cargada de cositas monérrimas y nosotras como siempre la abrimos cargadas de ilusión, como si vinieran los Reyes 😉

Este mes la Nonabox trae todas estas cosas:

DSC_1449

Mordedor Kiokids: un mordedor para bebés a partir de tres meses, muy blandito y apto para refrigerar. Como os conté aquí a la peque le vinieron genial cuando empezaban a salirle los dientes.

Calcetines Punto Blanco: la verdad es que tanto Cóndor como Punto Blanco son para mí, sin ninguna duda, las mejores marcas para calcetines y leotardos.

Pulseritas Colita: tienen miles de colores y también se pueden llevar en el pelo!

DSC_1450

Emulsión corporal de Naobay baby: cosmético natural y ecológico. Lo que más me gusta es que sus componentes no sean nocivos, que sea 100% natural es de lo que más me importa.

DSC_1452

Revista Guía del Niño Anuario 2015 y manualidad infantil para hacer con los peques.


DSC_1453

Las casitas mini de Lilipinso: un conjunto de 11 casitas de papel para decorar la pared. Nosotras las hemos puesto en el cuarto de juegos y a la peque le gustan tanto que aún no ha intentado despegarlas 😉

Siempre he pensado que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis.

Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de verano

Nonabox de junio

Nonabox de Mayo

Nonabox de Marzo

Nonabox de Abril 

¿Que os parece todo lo que nos han enviado este mes?

Anuncios