Esta vez nos hemos superado y este domingo ha sido mejor que aquel que os conté hace unas semanas.

A las 12:30 fuimos al Teatro del Arte, en Lavapiés, un teatro independiente cuyo proyecto cosiste en tener una programación regular de teatro contemporáneo, comprometido y de calidad. tda

Como íbamos con la peque y era la primera vez que la llevábamos al teatro elegimos la obra “De luces y colores”: un espectáculo para bebés de 0-4 años.

colores

El teatro está bien acondicionado y aunque había muchas familias todos estuvimos muy cómodos. Una chica, Dulce, es la encargada de adentrarnos en este espectáculo lleno de imágenes, sonidos y, sobre todo, de luces de colores. A través de los cuentos nos enseña los colores y durante la obra todos participamos y cantamos. Los peques se lo pasaron muy bien, a Daniela le gustó pero la verdad es que no estuvo muy participativa. La entrada por persona fueron 5 euros y duró unos 30 minutos.

De allí nos fuimos a comer al lado del CaixaForum, al restaurante La Fábrica, un espacio de 400 metros cuadrados dedicado a la cultura. Tiene una librería especializada en fotografía con los fondos de las editoriales internacionales más importantes; una galería de arte, que se vuelca hacia los nuevos coleccionistas, un café-restaurante; y una zona de formación, con cursos y talleres sobre fotografía, arte, literatura, cine y gestión cultural. lafabrica

Lo mejor fue la tranquilidad del restaurante, aunque no está preparado para los más peques os lo recomiendo para un café o una comida informal, aunque bueno, estuvimos con la niña y comió tranquilamente en brazos, luego le pusimos Pocoyó y comimos nosotros, si el peque es tranquilo no es mala opción. La relación calidad-precio es buena y nos atendieron estupendamente.

Vista_de_la_tienda_de_La_Fabrica

El broche de oro fue que más de un año después y tras dejar a la peque con tataboom y teteboom nos fuimos al cine!!! Vimos “The Imitation Game” en los Cines Ideal, uno de nuestros favoritos y al que fuimos juntos Papáboom y yo en nuestra primera cita. La disfrutamos muchísimo.

¿Qué os parece el plan? ¿Habéis llevado a los peques al teatro?

 

Anuncios