Esta vez nos hemos superado y este domingo ha sido mejor que aquel que os conté hace unas semanas.
A las 12:30 fuimos al Teatro del Arte, en Lavapiés, un teatro independiente cuyo proyecto cosiste en tener una programación regular de teatro contemporáneo, comprometido y de calidad.
Como íbamos con la peque y era la primera vez que la llevábamos al teatro elegimos la obra «De luces y colores»: un espectáculo para bebés de 0-4 años.
El teatro está bien acondicionado y aunque había muchas familias todos estuvimos muy cómodos. Una chica, Dulce, es la encargada de adentrarnos en este espectáculo lleno de imágenes, sonidos y, sobre todo, de luces de colores. A través de los cuentos nos enseña los colores y durante la obra todos participamos y cantamos. Los peques se lo pasaron muy bien, a Daniela le gustó pero la verdad es que no estuvo muy participativa. La entrada por persona fueron 5 euros y duró unos 30 minutos.
De allí nos fuimos a comer al lado del CaixaForum, al restaurante La Fábrica, un espacio de 400 metros cuadrados dedicado a la cultura. Tiene una librería especializada en fotografía con los fondos de las editoriales internacionales más importantes; una galería de arte, que se vuelca hacia los nuevos coleccionistas, un café-restaurante; y una zona de formación, con cursos y talleres sobre fotografía, arte, literatura, cine y gestión cultural.
Lo mejor fue la tranquilidad del restaurante, aunque no está preparado para los más peques os lo recomiendo para un café o una comida informal, aunque bueno, estuvimos con la niña y comió tranquilamente en brazos, luego le pusimos Pocoyó y comimos nosotros, si el peque es tranquilo no es mala opción. La relación calidad-precio es buena y nos atendieron estupendamente.
El broche de oro fue que más de un año después y tras dejar a la peque con tataboom y teteboom nos fuimos al cine!!! Vimos «The Imitation Game» en los Cines Ideal, uno de nuestros favoritos y al que fuimos juntos Papáboom y yo en nuestra primera cita. La disfrutamos muchísimo.
¿Qué os parece el plan? ¿Habéis llevado a los peques al teatro?
yo le he llevado a un par de conciertos… bueno los ha llevado medio bien… todo el rato en brazos y con cara de: whats happening??? poco a poco ejejje
jajaja el caso es ir poco a poco como tú dices, el día que descubra que le gustan, madre mía!!!
Tengo ganas de llevar a Pegotito a ver la obra que comentas. Hace poco fuimos a ver una en un teatro de nuestro barrio. Se lo pasó bien, pero estábamos en el escenario, con otros niños, mamis y papis y no se veía muy bien.
Claro que sí, hay que ir probando!!
Besotes
¡Hola! ¡Pues al teatro no, pero la he llevado a su primer taller justo muy cerquita de donde te quedaste! Es una cafetería que se llama Cups & Kids y hacen talleres infantiles desde bebés, justo detrás del Caixa Forum. ¡A ver si un día coincidimos allí! jejeje un beso
Anda!!! La he visto por IG y otros sitios, pues es verdad, habrá que probarlo! La verdad es que en Madrid hay mil cosas para hacer 😉
Gracias por comentar y por tu recomendación
Siii! Les encanta el teatro, es increíble con lo pequeñitos que son y lo que se concentran cuando algo les gusta.
Pues la mía era pura concentración jajaja espero que como tú dices sea porque le gustó porque la veía tan seria…jajajaja
Besotes
Yo, de momento sin niños, fui a ver con mi chico el Vodevil, con la copita en el asiento y súper divertido, nos lo pasamos muy bien. Os lo recomiendo si no no tenéis plan.
Eso me gustaría a mí, salir más sin la peque pero está complicado…
Oye que buen plan!!! Yo he ido alguna vez con la mayor a un teatro, pero con la peque nunca. Aunque estoy deseando llevarle a uno!
Pues seguro que le encanta, ya nos dirás! 😉
Oh, qué planazo! La peque lo disfrutó como nunca no?
Ya ves, le gusta mucho andar de pingoneo!! jejejeje