Un mes más llega nuestra Nonabox cargada de cositas y nosotras como siempre la abrimos con una gran sonrisa en la cara 😉 Este mes la Nonabox trae todas estas cosas:

nonabox

Crema antiestrias Bephantol: Durante mi embarazo utilicé la de  como os conté aquí, pero olía fatal… Esta crema de Bephantol contiene provitamina B5, glicerina y aceite de oliva, que hidratan y protegen la piel de las agresiones externas.

bepanthol-crema-antiestrias-2

Biberón Avent: todos los productos de esta marca son de buena calidad. Utilicé algún biberón con la peque y nos fue genial, ahora, lo guardamos para el próximo. avent

Aspirador nasal para bebés Nasalmer: la verdad es que para el tema de los mocos siempre nos hemos apañado con lavados de suero y nunca hemos utilizado ningún tipo de aspirador, la verdad es que me produce curiosidad pero también he oído que pueden resultar perjudiciales para el tímpano…

nasalmer

Crema Nivea Q10 plus antiarrugas: cómo me gusta que en Nonabox piensen en las madres!!!! Yo soy muy estricta con la limpieza de la piel y desde que tuve a la peque utilizo también contorno de ojos, la verdad es que la hidratante que utilizo es normal así que este me vendrá genial!!!!

nivea

Smileat Pera y manzana: Smileat es una nueva marca de tarritos 100% ecológicos, que fomentan la agricultura y ganadería nacional. Tienen muy buena pinta y lo probaré, aunque ya sabemos que Daniela nunca ha sido de papilla, a ella le encanta ejercer de trituradora desde bien pequeña!

smileat

Nidina premium 2 de Nestle: es una leche de continuación a partir de 6 meses.Supongo que le hará compañía en la estantería a tantos otros botes de leche que nos han regalado y en cuanto vengan amig@s a casa que la tomen se la regalaremos. Además, esta dice que tiene defensas!!! nidina

Pinturas faciales Snazaroo: tres barritas de maquillaje facial para pasar una tarde divertida, animar a la Selección o disfrazarnos! Y lo mejor: son hipoalergénicas y fáciles de retirar, solo con agua caliente y jabón.

snazaroo

Calendario DIY Nonabox: Con motivo del día de la mujer trabajadora, que será el próximo día 8 de marzo, Nonabox nos manda este bonito calendario, un DIY ya que el corazón se puede bordar.   Y esto es todo lo que traía nuestra cajita Nonabox de este mes.

Como siempre llena de cosas útiles y hasta cosas para mí!! El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

Ah! No he tenido tiempo de descargar las fotos de la cámara, perdonadme, y estas las he cogido de San Google, pero las actualizaré en cuanto pueda!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de Mayo Nonabox de Marzo Nonabox de Abril 

¿Qué os parece todo lo que nos han enviado este mes?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Anuncios