Después de 10 cosas que hacen feliz a la peque (I)10 cosas que hacen feliz a la peque (II) y 10 cosas que hacen feliz a la peque (III).

Aquí va la cuarta entrega:

1. La tortilla de patatas, no hay cosa que se coma con más gusto y por supuesto que esté hecha con huevos del #pueblitobueno y con el amor de la abuelaboom.

2. La casita del parque, eso sí, si es toda para ella mejor que mejor y aunque me saques dos cabezas intentaré que no entres.

3. Guardar las cosas en su sitio, si se quita los zapatos los lleva al armario, cuando se quita la mochila igual, todo en su sitio… menos los juguetes claro!!

4. Leer cuentos, uno detrás de otro y si es el mismo cinco veces seguidas tampoco pasa nada.

5. Teclear en el ordenador de papáboom y utilizar el ratón, si en ser ordenada se parece a mí en esto ha salido más al padre 😉

6. Mover el correpasillos de un lado para otro, mareadito lo tiene con tanto trajín.

DSC_1458

7. Cuando salimos a pasear, sin sillita, de vez en cuando para a descansar, sino hay banco a la vista, siempre en el borde de la acera. Lo mejor es que cuando lo hace suspira como si hubiese estado corriendo una maratón!!! 

DSC_0008 DSC_0009

8. Subirse a los bancos. Y que no se te ocurra tratar de sentarte tú porque no te deja!!

DSC_1504 DSC_1505 DSC_1506

9. Cuando quito todos los juguetes de la bañera y le digo que hay salir se tumba y empieza a hacer que nada, coge impulso y vuelta a empezar, suelo aprovechar el ataque de risa para sacarla…

10. Y como buena hija de su madre, odia tener las manos sucias, mi madre dice que yo era igualita!!! jajaja Si se mancha con cualquier cosa viene a enseñártelo para que se lo limpies, que es lo que le hace inmensamente feliz.

Y a vuestros peques qué es lo que más feliz les hace?

Anuncios