Las vacaciones han quedado atrás y un mes más la Nonabox llega cargada de regalitos, que entre la peque y el nuev@ bebé nos va a venir todo fenomenal!!!  😉

IMG_20150408_103831

Crema adelgazante, reafirmante y embellecedora Clarinssi es que en Nonabox siempre se acuerdan de las mamis y de esas carnes flojas que tendré después del parto, así que esta crema me la guardo porque me va a venir de perlas!

Babero Las pecas de Lucas: es un proyecto de una madre asturiana que nace con muchísima ilusión y cariño, debido a la crisis decidió abrir su negocio, se compró una máquina de coser y el resto lo podéis ver en su web.

IMG_20150408_113737 (1)

Chupete MAM: es monísimo y además unisex, pequeñito y libre de BPA y ortodónticamente correcto.

Norit bebé: yo siempre he lavado la ropa de la peque por separado y con detergente neutro y hipoalergénico y este es perfecto para eso.

norit

Potitos Naturnés: estos potitos no tienen conservantes ni colorantes, son recetas 100% naturales, sin sales añadidas, vamos que las madres podemos estar tranquilas dándoles estos potitos a los peques, yo he comprado muchos y a la peque le encantaban!

naturnes

Sonajero Cebra de Lamaze: el primer sonajero para el nuev@ bebé, qué ilusión!!! Ya teníamos los calcetines sonajero de esta marca y la peque jugó mucho con ellos.

IMG_20150408_113639

Chocolatina Valor con almendras… no hay foto porque según la ví me la zampé!!! jajaja Cosas de embarazada y claro, no iba a poner foto del papel… en fin, qué decir! Estaba riquísima 😉

Ni un pero tiene la cajita Nonabox de este mes, como diría Daniela: bravoooooo!!!!

Como siempre llena de cosas útiles y hasta cosas para mí!! El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

Ah! No he tenido tiempo de descargar las fotos de la cámara, perdonadme, y estas las he cogido de San Google, pero las actualizaré en cuanto pueda!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero

¿Qué os parece todo lo que nos han enviado este mes?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Anuncios