Creo que esta «vuelta al cole» es un buen momento para que empiece desde el principio y después de las vacaciones que mejor que un «buen relato»??
Encontré a papáboom después de haber vivido un año increíble en Londres, estuve trabajando allí y cuando terminó la baja maternal que cubrí, volví a mi puesto de trabajo en Madrid, era mediados de marzo. Ni que decir tiene que mis planes no eran conocer a nadie nada más llegar, sólo pensaba en centrarme un poco y ver a todo el mundo, es decir, salir de fiesta con la gente para recuperar las juergas perdidas.
Pero no, le conocí en la primera semana!!! Una cena organizada por una amiga a la que se fue sumando gente… entre ellos papáboom. Durante las primeras semanas no volví a verle porque yo tenía la agenda muy apretada pero después de Semana Santa volvimos a vernos en una cena…
Los culpables de que hoy exista la #familiaBOOM son una amiga mía y un amigo de papáboom. Papáboom y yo nos conocimos en su boda y nosotros sin saberlo!!! Papáboom dice que se acuerda de mí, pa que veáis lo majete que es que lo reconoce, que le llamé la atención, pero que él estaba a lo suyo con sus amigos, yo entre el vuelo Londres-Madrid y el viaje Madrid-Logroño ya tenía bastante, vamos que no me acuerdo de haberme fijado en él ni de lejos.
Estos amigos volvieron a hacernos coincidir en una cena, «casualmente» esta vez sólo fue una cena de cuatro, «casualmente» decidieron que papáboom me llevase a casa porque vivíamos cerca y «casualmente» antes nos llevaron a una terracita a tomar una copa para que nos relajásemos. Ellos lo niegan, siempre lo han hecho, pero es que blanco y en botella…
Por supuesto papáboom me llevó a casa, estuvimos charlando en su coche… casi 2 horas?? Fácil. Música, deporte… Vamos que me picó la curiosidad y me quedé con ganas de verle otra vez. Parece que él también y me propuso la que fue nuestra primera cita.
Continuará….
Es que hay amigos que molan mucho… 🙂
jejeje Cierto, muy cierto!!
Y así nos dejas??? Que amigos más majetes tienes… Todo muy casualmente pero muy bien hilado 😉
Y ellos lo siguen negando!!! jajajaja
Pues aún no tengo la segunda parte!!!
Jejeje
Intrigada?
Síiiiíi
¡Jeje! ¡Qué bueno! 😉
Continuará…
Yo nunca he tenido cenas de esas… Creo que conocí a papá puede demasiado pronto y me he perdido estas cosas que deben molar mucho! Jaja
Todos tenemos algo interesante que contar, o bueno, al menos nuestras historias son especiales para nosotros por cómo las vivimos… jejeje
Llamémoslo casualidades el destino ☺:-)
jajajaja Sigo sin creérmelo!!!
Que casualidad,mi marido y yo también nos habíamos visto antes con amigos en común pero yo no me acuerdo y él, él se acuerda hasta de la ropa que yo llevaba jaja.
Estas casualidades molan, verdad?
Me alegro de que la historia también continuase 😉
si si, ya vamos a por los 13 años después del verano..y no nos daban dos días jaja. Que bonito es el amor!
Es que hay amigos que valen un potosí… jejejeje.. qué buena idea esto de contar cómo fueron los inicios 😉
Y tanto que lo valen y lo siguen valiendo!!!
Esos amigos celestinos molan mucho, y las historias de amor como esta también!!
Fíjate que yo siempre he querido hacer de celestina y nunca lo he conseguido y ellos que lo han sido no quieren reconocerlo! jajaja
¡Genial iniciativa! Me encanta eso de que nos relates cómo se gestó vuestra familia. Nos dejas con la miel en los labios. ¿Cómo llevas el embarazo? Espero que muy bien. Besos!
Todo bien!! La tripita no deja de crecer!!!
Muchas gracias 😉
Pero que simpáticos estos amigos !! Ya quiero saber que sigue jejeje
jejeje En breve más!!
Que interesante, jejejejeje!!! 🙂
A ver si cumplo expectativas! jajaja
coti coti!!!! x)
Y fuiste tú quién me diste la idea!!! Aunque creo que yo tardaré más en continuar…
ayyyy, viene bien recordar cómo se conocen las parejas para recordar todo aquello q nos enamoró y que, por falta de tiempo, a veces se nos olvida!!!! ummm, yo paso de contar la excusa con la q entabló maridín conversación conmigo en una fiesta,jajaja… además, no empezamos a salir hasta años más tarde!
Ahora me dejas con la intriga!!! jajaja Lo que será!!!!
La verdad es que viene bien hacer memoria de vez en cuando 😉
Besines
Vaaaa más historia!! Queremos mas!! me.encantan las historias de amor!!
jajaja amigos celestinos, eh? jajaja
Niña qué corto ¡cuenta más en cada entrega que si no no vamos a llegar nunca a la segunda preñez!
y no sabía que también habías vivido en Londres! 🙂
Cuenta cuenta como dice Lucía, queremos entregas más largas!!!