Creo que es justo decir que este mes la Nonabox se ha superado, al menos para mí! Y es que han decidido añadir lo que más me gusta del mundo mundial… queréis saber qué es?

Pues bien… lo que más me gusta en el mundo es… el jamón ibérico!!! IMG_20150428_163744

En cuanto lo ví, lo metí al congelador, 4 días después lo saqué y el resto es historia!! Y es que tienen razón estos de De María, uno de los mejores que se le puede hacer a una madre es un buen jamón, porque yo lo congelo pero hay mucha gente que se pasa los 9 meses sin catarlo y ellos le ponen fácil solución. Qué buena idea!!! Mil gracias, estaba riquísimo!!!

IMG_20150428_163705

Pomada Bepanthol: La hemos utilizado y es de mis favoritas, la sigo usando con Daniela y me vendrá genial para el bebé.

Babero impermeable de Tigex: Nos viene genial! A la peque no le gustan estos baberos, sólo deja que se los pongamos cuando va a pintar con pintura de dedos, así que espero que a su hermanit@ le guste un poco más.

Biberón MAM: la peque ya no utiliza así que este lo guardo para el bebé. Esta marca me gusta mucho, al menos sus diseños, espero que la calidad no me decepcione.

IMG_20150428_164035

Arnica Calmatopic: su formato en barra es muy cómodo de utilizar, es un producto que no puede faltar en nuestro bolso y que aunque algunas no lo creáis, funciona!!

lovelytags

Etiquetas para marcar: son de Lovely Tags y perfectas para marcar las cosas de Daniela! En su web tienen muchísima variedad.

nestle

Nestlé Junior Crecimiento Original: Nuestro pediatra no es partidario de leches especiales para niños y como la peque sólo toma leche por la mañana no nos complicamos mucho la vida, aunque he de reconocer que se la hemos dado, le ha gustado y encima tiene un montón de cosas beneficiosas para ella, es posible que empiece a comprarla, creo que es un acierto.

¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Abril?

Ni un pero tiene la cajita Nonabox de este mes, como diría Daniela: bravoooooo!!!!

Como siempre llena de cosas útiles y hasta cosas para mí!! El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo

¿Qué os parece todo lo que nos han enviado este mes?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Anuncios