He tenido tantos virus en mi cuerpo últimamente que esto ha hecho que este embarazo esté siendo aún más rápido que el anterior.

Los síntomas terminaron con el primer trimestre y esta vez no tomé nada porque con el primer embarazo ni el Primperan ni el Caribán me funcionaban, así que como entre paracetamol y antibiótico he estado ya ocupada, los he dejado de lado. También es verdad que he tenido menos náuseas que en el primero, aunque estuve más revuelta.

Las hormonas se están comportando bastante bien y estoy de muy buen humor, tengo muchas ganas de hacer cosas y entre cuenta cuentos, visitas a la biblioteca, cursos, cumpleaños, celebraciones, parques, Legoteca en fin,teatro, conciertos… no paramos!! Y ahora que el tiempo acompaña tengo aún más ganas de hacer cosas, eso sí, llega la noche y estoy rendida.

Las únicas fotos que le saco a mi barriguita.
Las únicas fotos que le saco a mi barriguita.

Pero los virus me han dado mucha guerra, mucha. No recordaba la última vez que había tenido gripe, a la que se sumó una otitis, una neumonía y placas en la garganta, es decir, 4 rondas de antibiótico en 2 meses y medio. Tiempo en el que he ido a trompicones, no he tenido fuerzas ni para pensar nombres, actualizar el blog o simplemente ver alguna peli, sólo podía descansar, mi cabeza no daba para más.

La tripa no deja de crecer, hasta en el trabajo me dicen que crece por momentos!!! jajaja Pero yo estoy ágil y aún no es lo suficientemente grande como para incordiarme.

Espero que me ocurra como en el anterior embarazo y a partir de ahora me encuentre llena de energía, recuerdo que con Daniela me daban las tantas y no me sentía cansada 😉

Por lo demás, cada vez encuentro menos tiempo para sentarme y escribir así que no me quiero imaginar cuando llegue el bebé.

Feliz lunes a tod@s!

Y vosotr@s? Cómo lo llevásteis o lo estáis llevando? 

La blogosfera está llena de embarazadas 😉

Anuncios