niño

En Pinterest encontraréis muchísimas ideas, mejores, más bucólicas y profesionales pero bueno, contando que a Daniela no le gustan mucho las fotos y que no somos de trípode, esto es todo lo que he podido conseguir.

Siempre pensé que tendría otra niña así que se me hizo raro cuando en la eco de las 12 me dijeron que casi con toda seguridad era un niño, además tanto papáboom como el abueloboom se volvieron locos de contentos y yo quería mantener la calma por aquello de que “podía convertirse en niña en la siguiente eco” pero nos hicieron otra a las 16 semanas y nos confirmaron al 100% que Daniela tendría un hermano pequeño y por supuesto encantados.

Además, es una vuelta a empezar porque aunque han habido más nacimientos en la familia, vuelve a ser el primer bisnieto, nieto, sobrino, en fin, os podéis imaginar, todos loquitos con el niño!

Recuerdo que con Daniela yo deseaba que fuese niña y me alegré muchísimo cuando el ginecólogo me lo confirmó en la semana 20, pero con este embarazo me daba absolutamente igual, de hecho, he estado más preocupada por su estado, después de haber pasado yo tantos virus que otra cosa.

Así que ahora pensaremos nombres, ya tenemos unos cuantos en mente y os lo contaremos, por supuesto!

Gracias a tod@s!!

Anuncios