Esto es una vergüenza, con lo bien que llevaba yo esto de los resúmenes de los meses!!! Qué pena, madreeeeee! En fin…

El caso es que estos meses han coincido con el nuevo embarazo, mis nuevos síntomas, mis inseparables virus y claro… ahora vienen las consecuencias…

La peque está aún más activa que antes, cada vez corre más, sube y baja más, escala más, vamos que cada día me hace moverme más 😉 Y claro, actividades como los cuentacuentos en los que hay que estar sentados pues no son lo suyo, la hemos llevado a un par de ellos y no hemos tenido mucho éxito, eso sí, yo encantada…jejeje

DSC_0212

Ha probado la piscina de bolas y la cama elástica, se ha vuelto loca de felicidad y se ha reído yo creo que hasta dolerle la barriga, aquello además era contagioso. También montó en tiovivo y en una mini noria!

DSC_0224 DSC_0235

Sigue comiendo como una lima y ya nos pide cosas, sobre todo pan y queso, le encanta!

Es un auténtico loro y repite absolutamente todo lo que decimos, unas veces vocaliza mejor y otras peor, pero no se deja nada.

Le encantan los juegos de madera para insertar, los hace una y otra vez, sobre todo uno de números que le compré en Tiger. Parecido al de la foto.

numeros

Sigue siendo muy fan de las canciones con gestos, lo que pasa es que ahora se empeña con una y como intentes cantarle otra grita Noooooooo, o te tapa la boca, o mueve la cabeza y las manos negando… un show!

Empieza a preocuparme la obsesión que tiene con abueloboom, cada vez que suena el timbre empieza a llamarle, cuando entra alguien en casa ella mira detrás a ver si su abuelo está escondido detrás, si le preguntas quién viene a verla ese día SIEMPRE dice “yayo” y cuando le dices quién viene te contesta: nooooo enfadada, se le pasa en 1 segundo, pero no veas!!

Antes de salir de casa nos pide que le demos la mano y no para hasta que se la damos, enciende la luz, llama al ascensor y por supuesto, ya abre la puerta de la calle así que cerramos siempre con llave por si acaso!

Le encantan los bebés y si ve uno quiere achucharle, besarle y acariciarle sin parar, es una gozada verla, sólo espero que con su hermanito sea igual, bueno, con la mitad me vale!!!

Le sigue gustando sentarse en todas partes, en cuanto ve algo que le puede servir para descansar, ahí que planta el culo, en el parque se pone el cubo o la pelota y desde allí se monta su historia y se llena de arena, eso por supuesto.

Como son tres meses me dejo algo seguro, a ver si con los 21 llego a tiempo.

¿Qué os parece? ¿Qué era lo que más os sorprendía de vuestros peques?

Besos y feliz día!

Décimo séptimo mes

Décimo quinto y décimo sexto mes

Décimocuarto mes

Décimotercer mes

Duodécimo mes

Undécimo mes

Décimo mes

Noveno mes

Octavo mes

Séptimo mes

Sexto mes

Quinto mes

Cuarto mes

Tercer mes

Segundo mes

Primer mes

Anuncios