Esto es una vergüenza, con lo bien que llevaba yo esto de los resúmenes de los meses!!! Qué pena, madreeeeee! En fin…
El caso es que estos meses han coincido con el nuevo embarazo, mis nuevos síntomas, mis inseparables virus y claro… ahora vienen las consecuencias…
La peque está aún más activa que antes, cada vez corre más, sube y baja más, escala más, vamos que cada día me hace moverme más 😉 Y claro, actividades como los cuentacuentos en los que hay que estar sentados pues no son lo suyo, la hemos llevado a un par de ellos y no hemos tenido mucho éxito, eso sí, yo encantada…jejeje
Ha probado la piscina de bolas y la cama elástica, se ha vuelto loca de felicidad y se ha reído yo creo que hasta dolerle la barriga, aquello además era contagioso. También montó en tiovivo y en una mini noria!
Sigue comiendo como una lima y ya nos pide cosas, sobre todo pan y queso, le encanta!
Es un auténtico loro y repite absolutamente todo lo que decimos, unas veces vocaliza mejor y otras peor, pero no se deja nada.
Le encantan los juegos de madera para insertar, los hace una y otra vez, sobre todo uno de números que le compré en Tiger. Parecido al de la foto.
Sigue siendo muy fan de las canciones con gestos, lo que pasa es que ahora se empeña con una y como intentes cantarle otra grita Noooooooo, o te tapa la boca, o mueve la cabeza y las manos negando… un show!
Empieza a preocuparme la obsesión que tiene con abueloboom, cada vez que suena el timbre empieza a llamarle, cuando entra alguien en casa ella mira detrás a ver si su abuelo está escondido detrás, si le preguntas quién viene a verla ese día SIEMPRE dice «yayo» y cuando le dices quién viene te contesta: nooooo enfadada, se le pasa en 1 segundo, pero no veas!!
Antes de salir de casa nos pide que le demos la mano y no para hasta que se la damos, enciende la luz, llama al ascensor y por supuesto, ya abre la puerta de la calle así que cerramos siempre con llave por si acaso!
Le encantan los bebés y si ve uno quiere achucharle, besarle y acariciarle sin parar, es una gozada verla, sólo espero que con su hermanito sea igual, bueno, con la mitad me vale!!!
Le sigue gustando sentarse en todas partes, en cuanto ve algo que le puede servir para descansar, ahí que planta el culo, en el parque se pone el cubo o la pelota y desde allí se monta su historia y se llena de arena, eso por supuesto.
Como son tres meses me dejo algo seguro, a ver si con los 21 llego a tiempo.
¿Qué os parece? ¿Qué era lo que más os sorprendía de vuestros peques?
Besos y feliz día!
Está preciosa. ¡Vaya foto chula la del parque de bolas!
Gracias reina!!! La pobre casi no se movía dentro! jajajaja
Jajajaja la bimaternidad te está llevando por el mal camino. Ánimo mujer.
Yo no sé qué va a pasar cuando nazca el peque…
Gracias guapa!
OOOH!! que guapa!!! Mi peque cuando pican al timbre se pone a gritar y dar palmas, porque cree, igual que tu peque, que viene el abuelo. Cuando ve que no es él me mira con una cara muy triste 😦
Saludos
Me da lástima pero es que ha cogido una con el abuelo que no lo puedo entender!!! A ver si se les pasa!!
Muchas gracias 😉
Es que estar embarazada y cuidar de una niña pequeña no es tarea fácil!!!
Desde luego y menos si los virus se niegan a abandonarte!!!
Gracias reina!
¡Qué terremotillo!
No lo sabes tú bien!!!
Que guapa!!! jejeje a estas edades es que aprenden super rápido.
A mí me da mil vueltas, tengo que estar muy atenta para que no me vacile!! jejejeje
Qué tendrán esos yayos que convierte a los nietos en sus mayores fans? Mi hija tiene casi cinco años y todavía, la visita que más ilusión le hace es la de su abuelo.
Creo que luego queda de por vida 😉 jejeje
Seguro que si le gustan tanto los bebés ejercerá de buena hermana mayor y ya sabes llévala más con el yayo 😂😂
Si es que el yayo está en el pueblo hija, si por mí fuera!!! jajaja
Ojalá que se implique porque si encima se cela… a pufff
Vaya bombón! Esta preciosa! Besicos
Gracias reina!! 😉
Mi bichilla es más de acosar a la cara a los niños que le gustan Con los bebés le da la risa y se le escapa un ayyyy tipo maruja, que es para verla. Eso sí, las piezas de madera de los puzzles las quiere para tirarlas por ahí, pero no le da nunca por encajarlas.
El mio tb va loquito con el abuelo…y con el tío, la tía, la abuela…pero desesperadito detrás de ellos cuando los ve! Y los niños y bebes le empiezan a hacer gracia…q hasta ahora poco caso les hacia!q bien q a la peque le gusten los bebés!a ver q tl con el hermanito!