La Nonabox de Mayo ha llegado y con ella muchos regalitos chulos 😉

Este mes el protagonista es el peque que está en camino, sin duda!! Y un montón de descuentos que aunque tengo la Visa en cuarentena, ya os contaré por qué, pues quizás tenga que sacarla inevitablemente…

Nutribén es la marca estrella y nos regala: un bote de leche en polvo de continuación  a partir de 6 meses, una muestra de cereales sin gluten y un potito de verduras de inicio.nonaboxmayo

Un protector para el libro de familia con información de Mis primeros papeles: una empresa que se dedica a realizar todos los trámites burocráticos tras la llegada del bebé.

Un vinilo de Yo Queriba. Es un ascensor, así que podemos echarle imaginación y contarle a los peques que el Ratoncito Pérez lo utilizará para llevarse sus dientes y dejarles un regalito.

Un babero de Charanga en azulito ideal para mi pequeñín!

También descuentos para comprar en Charanga y Percentil. La primera tiene ropa infantil bastante casual y de precio muy asequible, Percentil es una web donde podemos encontrar ropa casi nueva para los peques y para nosotras.

¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Mayo?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Como siempre, me encanta recibir la cajita Nonabox, ya es toda una tradición en Villaboom!

El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril

Anuncios