No tengo ganas de hablaros de mis ardores, ni del miedo que me da hincharme como un balón gigante, ni de mi piel grasa, ni de mis andares de pato, ni de todas estas cosas “menos agradables” que tienen algunos embarazos. Así que sólo voy a hablar sobre lo bien que me siento en general.
Mi sueño mortal pasó y vuelvo a estar con las pilas cargadas y cono muchas ganas de hacer cosas desde hace ya varias semanas. De hecho no paro, cocino, voy a trabajar, organizo sorteos, bajo a la piscina, grabo anuncios, voy a Pilates… y organizo mil y una cosas que poco a poco iréis viendo 😉
Además, la barriga aún no me molesta, me la mancho con todo pero no me estorba, vamos, que aún estoy cómoda con ella y de hecho la disfruto y la luzco todo lo que puedo, que el verano también tiene sus cosas buenas.
Eso sí, me quedan tres meses y si echo la vista atrás veo que esto está pasando aún más rápido que el primero que las semanas pasan como si fueran días y que ahora en verano el tiempo aún se acelera más, y no me saco fotos!!!
Foto in extremis y sin retocar desde el cuarto del baño de la ofi... no comments
Foto in extremis y sin retocar desde el cuarto del baño de la ofi… no comments
No he comprado absolutamente nada para el peque, nada de nada, de hecho el otro día se plantó una amiga en casa con el cojín de lactancia y el caboo carrier que le presté yo a ella y yo ya ni me había acordado de pedírselo… Creo que en septiembre lo pondré todo al día, sin descuidarme para que no me pille el toro, tiene que ser volver de vacaciones y ponerme…la que me espera!!!! Cambio de armarios y cajones, retirada de ropa de Daniela, a sacar lo que sirva para el niño, lavadoras, cajas al trastero, etiquetas para organizarlo, sobres antipolillas… suena apasionante, verdad?
Así que eso de descansar las últimas semanas me parece que va a ser difícil cumplirlo y con lo culo inquieto que soy más todavía, de hecho os lo iré mostrando y veréis que no puedo dejar de maquinar cosas.
Vuestros segundos embarazos también pasaron así de rápido? Os encontrábais bien en el segundo trimestre?
Anuncios