La Nonabox de Junio ha llegado y con ella muchos regalitos chulos 😉 Os la enseño?

IMG_20150625_163750

Este mes tengo que empezar con el que para mí es el regalazo de la Nonabox y que me va a venir genial para el verano 😉 La crema hidratante de Cream Cosmetics, utilizo su contorno de ojos y la verdad es que estoy muy contenta, sólo la crema cuesta 19,97 euros.

cream

Guía del niño 2015: Se la regalé a mi prima porque va muy bien para mamás primerizas.

Descuento de Percentil: es una tienda on line de moda casi nueva para niños y mujeres.

Sesión de coaching gratis con tu-mapa.es: no les conocía pero ahora sé que esta empresa ayudas a emprendedores, empresas y profesionales en su proceso de aprendizaje y cambio para que desarrollen su potencial e integren nuevas habilidades y competencias que les permitan conseguir sus objetivos. Creo que si lo que te falta es un pequeño empujoncito, pueden ser de ayuda.

Otra de las cositas que me han encantado ha sido el cuento “No quiero bañarme”: La peque lo agarró y ya no lo ha soltado.

cuento

Leche de continuación Nutribén: se la he regalado a una amiga que a su peque le gusta esta marca, anda que no son especialitos los peques a veces 😉 Como nosotros!

Smoothie de manzana de Natura Nuova Bio: A la peque no le gustan mucho estas cosas de chupar pero siempre habrá algún amiguito a quien le encante, además, no tiene azúcares añadidos.

Pasta al agua de BABE: Esta marca tiene muy buenos productos, me gusta mucho.

Muestra de Leche Hidratante Corporal de BABE: me gusta tener siempre alguna muestra para llevar en el bolso, así no tengo que ir cargando con botes grandes y en los viajes te ayudan un montón.

IMG_20150625_164012

Biberón de Avent: espero no tener que usarlo para la leche pero para el agua me viene genial, es anti-cólicos y el tamaño es muy cómodo.

¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Junio?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Como siempre, me encanta recibir la cajita Nonabox, ya es toda una tradición en Villaboom!

El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril Nonabox de mayo

Anuncios