Siempre pensamos tener más de un hij@, la verdad es que ambos tenemos la suerte de saber lo que es tener un herman@ y no queríamos negarle esa compañía a Daniela.

Ahora, que ya queda poco tiempo, y que ya me han dicho una y mil veces que me prepare para pasar “un año complicado”, pienso cómo será realmente.

descarga (3)

A veces pienso que toda la familia está mejor preparada, todos saben cuál es su lugar y eso creo que a nosotros nos tranquiliza. Ambas familias supieron cómo actuar y cuando Daniela nació nunca hizo falta pedirles nada ni decirles qué no debían hacer.

Nosotros ya no tenemos tantas dudas, aunque al ser niño alguna nueva hay, pero las importantes creo las tenemos cubiertas. Físicamente y a no ser que esta vez tenga que pasar por una cesárea, también sé a lo que me enfrento y eso me hace estar tranquila, a pesar de las molestias etc

La palabra primerizos desaparece, a partir de octubre seremos bipadres! 😉

images

Pero lo lógico es pensar que si ahora tenemos que cuidar a dos peques, el trabajo inevitablemente se multiplica por dos. Por esto, lo que más me preocupa es el tiempo, es verdad que ahora hago muchas cosas, la verdad es que exprimo las horas del día que da gusto, pero a pesar de renunciar a los extras no sé si llegaré a todo lo que voy a necesitar con los peques.

En principio y en lo que afecta a nuestra economía doméstica tampoco estoy muy preocupada, ya que el gasto fuerte con Daniela fue cuando empezó la guarde y con el peque creemos que será igual, pañales aparte.

Por no hablar de que tenemos una operación pañal pendiente y unos posibles celos en potencia que aunque no sabemos si llegarán a mí miedo me da sólo de pensarlo. Ah! Y se me olvidaba un pequeño detalle… las hormonas!!!! Que harán lo que les dé la gana y me pondrán la cabeza patas arriba, las emociones a flor de piel y la mala leche me la multiplicará por 100. Pensándolo bien, éstas me dan más miedo que cualquier reacción negativa de Daniela, con diferencia!

Y ahora mamis expertas, qué me recomendáis? Es tan duro como lo pintan? Cuál es la parte buena? Qué hacer cuando esté a punto de estallar? 

Besazos y mil gracias por adelantado 😉

Anuncios