Somos de las que bajamos a la pisci a diario y sino a diario… raro es el día que a las 17:00 no estamos a remojo y es que con estas temperaturas es donde mejor se está y las rebajas… on line!!! Viva internet!!!

IMG_20150712_184926

El problema es que los peques se cansan de todo, de jugar a la pelota, de estar en el agua y hasta de comer gusanitos!! Además de que en nuestra urbanización las sombras están de lo más cotizadas y al sol nos achicharramos.

pixelada
Por supuesto, compartida con amigos es mucho mejor!

Así que gracias a Babymoov hemos encontrado una forma estupenda de que la peque esté protegida del sol y disfrute jugando y pintando lejos de miradas indiscretas 😉 Vamos que gracias a la tienda anti-uv los peques se entretienen y oye, un ratito de paz en la piscina no está pagado y si encima tienes barriga ya ni os cuento!

IMG-20150712-WA0005

La tienda anti-uv pesa poco más de 1kg por lo que no me cuesta nada bajarla, plegada en la bolsa ocupa muy poco y abrirla y cerrarla es fácil, eso sí, para cerrarla a nosotros nos hizo falta este vídeo, sin vídeo no lo conseguimos…

Viene con 4 estacas para fijar al suelo lo que la hacen perfecta también para la playa. De hecho, los peques se mueven tanto jugando dentro que la hemos utilizado con ellas.

IMG_20150713_081151 Qué os parece? Conocíais la tienda anti-uv de Babymoov?

Anuncios