La de vueltas que hemos dado con esto del nombre! No os lo podeís ni imaginar!!!!

Con la niña fue fácil, muy fácil, no sé si demasiado, yo lo propuse porque me encantaba y Papáboom estaba igual o más entusiasmado que yo con llamar a la peque como él, así que fue coser y cantar, chupao!

Y con el niño hemos dado mil vueltas, todos los que me gustaban a mí no le gustaban a él, he de decir que descartó muchos y los pocos que propuso él, un par de ellos, no me convencieron a mí.

Más tarde, conseguimos ponernos de acuerdo, estábamos encantados con el nombre elegido pero mis hormonas y yo nos echamos para atrás! Dejémoslo en que con el apellido de Papáboom tenía miedo de que tuviera problemas en el cole, vamos, que he querido ahorrarle eso al peque y TODO el mundo a nuestro alrededor nos recomendó no seguir adelante.

Total, que ante la insistencia de Papáboom, ya que yo estaba tan feliz llamándole “bebé” sin más, ni atisbo de esa necesidad de ponerle nombre…. al final nos hemos decidido y el ganador ha sido:

martín

Según varias webs en las que he consultado es un nombre de origen latino y significa guerrero.

Martín es un hombre juguetón, tranquilo, relajado y a su vez extrovertido, esperamos que lo de la tranquilidad empiece a desarrollarlo pronto.

Su personalidad lo lleva a darle gran importancia a algunas situaciones y olvidarse de otras que quizá necesitaban más su atención, se mete en problemas con facilidad. Y esto espero que en su adolescencia pase desapercibido 😉

Por su gusto a las relaciones personales, Martín se desempeña en áreas donde es común tratar con una gran cantidad de personas.

En el aspecto amoroso, Martín suele ser un excelente compañero, es una persona que gusta de solucionar rápidamente las diferencias, contrario a esto, no le gusta la soledad y esto hace que sofoque a su pareja, lo que provoca que esta se aleje de él.

Con su familia, Martín es muy dedicado, para él no existe algo más importante que atender a sus seres queridos, pero al igual que con su pareja, el miedo a la soledad lo hace caer en situaciones incomodas para él y para quienes lo rodean.

Su santo es el 11 de noviembre.

Chorradas a parte qué os parece? Os gusta nuestra elección?

Anuncios