Por ahora os lo demuestro con risas, besos y abrazos pero si pudiera os diría que:

Sois unos abuelos geniales, cada vez que voy a vuestra casa encuentro mil y un tesoros, que vosotros me dejáis tocar, no como mis padres, que no dejan nada a mi alcance.

abuelos

En vuestra casa soy la reina del mando de la tele, del teléfono y de todas las cajitas, figuritas etc que tenéis en las mesas, lo cambio de sitio, lo subo, lo bajo, cómo disfruto!

En vuestra casa me dejáis barrer, aún con peligro de que tire algo, correr por el pasillo e ir de un sitio a otro sin parar. Siempre me decís que soy la más guapa, la más lista, la más espabilada, qué más se puede pedir?

Siempre que os lo pido me lleváis al parque y sin que lo pida me compráis gusanitos porque sabéis que me encantan. Nunca os da pereza leerme un cuento o inventaros alguno para mí.

abueloboom

De vosotros aprendo muchas cosas y sé que aún aprenderé más en el futuro. Que debemos compartir, obedecer, pedir perdón, no llorar si nos hacemos daño y a ser cariñosos con la familia y los amigos.

Cuando vamos de paseo y paramos a descansar en una terraza el aperitivo siempre es para mí, qué suerte tengo! 

Nunca os metéis en la piscina pero si llego con mis manguitos gritando: pisci, pisci, no dudáis en meteros conmigo.

Cuando estamos en el #pueblitobueno y pido ver a Byron y el resto de animales siempre estáis dispuestos a acompañarme.

abueloboom

No sabéis lo contenta que estoy por pasar el verano con vosotros, ni una vez he preguntado por la guarde y mira que la profe me cae bien, pero ni nombrarla! Con vosotros me divierto más, mucho más!

El primer tomate, el primer melocotón, la primera fresa del huerto, todo es para mí!

También me lleváis al mercado y el charcutero tiene que darme jamón porque yo no paro de decir: “mamón, mamón” Alucino con la gente, los puestos, es de lo más entretenido! Y si vamos al supermercado no dejo de correr por los pasillos porque mamá siempre me lleva en el carro y desde allí no puedo tocar nada.

abuelaboom

Muchas gracias por ser como sois y por todo lo que hacéis por mí. 

¡Qué suerte tengo por teneros!

Firmado:

Daniela”

Anuncios