Sé que tenía que desconectar pero me quedó pendiente este post y este mes no podía dejar de publicar, la Nonabox viene cargada y tenía que compartirlo 😉

Llevaba unos meses un poco desencantada con Nonabox , habían perdido un poco la esencia por la que me enamoraron al principio, pero tengo que decir que con esta caja me han reconquistado!!!

Está llena de cosas geniales y muy útiles, como siempre, empezaré con mi favorita: la muselina de aden+anais sin duda!!! Es preciosa y encima coincide con los colores que voy a utlizar en la cuna de Martín, blanco y gris. Con Daniela utilicé arrullos y demás mantitas monas pero no una muselina, después de haber leído que vienen muy bien estoy deseando estrenarla!

nonaboxjulio

La marca Apivita la he visto varias veces en la farmacia, donde me han regalado alguna muestra para mí pero no la he llegado a comprar. Esta de protección 50 para niños huele fenomenal!!

La lámina de Bandide es preciosa, así que en cuanto vayamos a Ikea le compramos un marco y a colgarla!  Recomiendo esta marca si queréis hacer un regalo original. Os recomiendo los cojines!

El libro de manualidades “Animales – Crea tus própias mascotas” Es perfecto para liar a Tataboom y que nos haga alguna cosita 😉 Ya sabéis que yo ni un botón!

Tigex nos regala un chupete y un biberón. Seguro que le acabamos dando uso a ambos.

Difrax, marca que me gusta mucho, nos envía un chupetero con forma de jirafa.

Y muchas más cosas: la revista Petit Style y un descuento de diez euros para comprar en Percentil.

¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Julio?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Como siempre, me encanta recibir la cajita Nonabox, ya es toda una tradición en Villaboom!

El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril Nonabox de mayo Nonabox de junio

Anuncios