Me sigue encantando recibir la Nonabox, y últimamente más porque llegan cargadas de cosas preciosas y de lo más útiles para Martín.

Sin enrollarme paso a contaros las cositas que trae este mes:

P50902-131927

Peekaboo Lovie de Cloud-b: es como un dou dou pero con el que además se puede  jugar al cucú-trás! Me ha tocado uno con forma de tortuga a la que puedes esconder la cabecita y tiene forma de estrella.

Body de Babidu: los utilicé con Daniela y son de muy buena calidad, este va para Martín!

P50902-131912Funda de bambú para el cambiador de Aden + Anais: Ha sido el producto estrella de la caja, yo lo tenía forrado con una sábana y luego ponía uno desechable encima, menuda diferencia con lo suave que es este, maravilloso!

Kit cumpleaños de Tu Fiesta en una Caja: me han enviado en formato PDF vasos, mantel, banderines, toppers…para imprimirlo y recortarlo, así que ya tengo las cositas para el primer cumple de Martín con un diseño precioso! Por supuesto, también puedes comprarlo ya todo preparado, por si te pilla el toro o no te apetece complicarte.

P50902-132050Yogurines de Hero Baby: Me parecen cómodos y prácticos a más no poder pero claro, en mi caso a Daniela no le gustan y a pesar de poder llevarlos a cualquier parte porque ni frío necesitan yo me quedo con las ganas. Lo abriremos y sino lo quiere para algún amiguito del parque 😉

Chupetemanía: para perder el gusto en lo que a chupetes se refiere, Martín ya tiene unos cuantos y este en especial es un amor!!

Descuento en Judifotografiainfantil: Judit Bahón realiza sesiones de fotos en Madrid y se dedica a fotografiar embarazos, bebés y niños. Yo me arrepiento de no haber hecho una sesión de recién nacida con Daniela, así que esta vez la hago sí o sí!

Biberón de Lovi: seguro que también lo utilizamos, tiene muy buen tamaño para el agua y esta marca, tanto en chupetes como en biberones siempre me ha dado buenos resultados.

P50902-131955Antiestrías de Bepanthol: la utilizo durante y después del embarazo, ya la había utilizado y ni una estría, así que puedo asegurar que funciona.

Gomas para el pelo Eband: siempre llevo la típica goma negra en la muñeca y pudiendo llevar estas, ya no tengo duda!

¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Agosto?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Como siempre, me encanta recibir la cajita Nonabox, ya es toda una tradición en Villaboom!

El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril Nonabox de mayo Nonabox de junio Nonabox de Julio

 

Anuncios