Como el cumple de la peque cae en agosto, mes en el que el blog permanece cerrado, este post siempre llevará retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Este segundo año ha pasado aún más rápido que el primero, creo que el embarazo de Martín ha hecho que se acelere aún más y ahora nuestra princesa ya no es un bebé, ahora es una niña que empieza a demostrarnos su autonomía, su cariño y su personalidad.

DSC_0063

Después del éxito del éxito del año pasado hemos vuelto a celebrarlo en el #pueblitobueno, qué mejor lugar!! Aquí os dejo el primer cumple de Daniela.

Como a la peque le encanta Peppa Pig no lo tuve muy difícl, de hecho lo encontré todo en el Carrefour a un precio razonable y decidí no comerme el tarro con lo básico, lo único en lo que fallé fue en coger un sólo mantel, era muy pequeño y quedó algo ridículo, el año que viene no me pasa!!!!!

Y como la mejor forma de enseñaroslo es con fotos aquí va una selección:

Grandes y pequeños nos pusimos las botas con la merienda: sándwiches, tortillas, empanadas, medias noches y todo casero!!

DSC_0082
Familiares y amigos no faltaron para felicitar a la princesa en su segundo cumpleaños.

DSC_0061 DSC_0096 DSC_0110 DSC_0217 DSC_0219 DSC_0226 DSC_0251DSC_0266DSC_0268 DSC_0276

Por supuesto, el broche final fue la piñata, aún recuerdo lo mucho que me gustaba y a partir de ahora no faltará en ningún cumple! Ah! La llenamos con unas bolsitas que venden en Lidl que al venir en bolsas individuales son muy cómodas 😉

El columpio y la cama elástica también ayudaron a mantener a los peques entretenidos y felices de la vida,  a que se cansaran y esa noche durmieran como troncos!

Y la tarta se la copié a Pintando una mamá, éxito total, pero para éxito las velas, no quería dejar de soplarlas, ni ella, ni sus amigos, las encendimos unas cuentas veces!

Os ha gustado la celebración? Nosotros nos lo pasamos en GRANDE!

Gracias como siempre a la abuelaboom y a tataboom por ayudarme con la organización y preparación de toda la merienda y a teteboom por sacar fotos y vídeos!

Y a tod@s por venir, por disfrutar y por llenarnos de regalos y cariño 😉 Se os quiere!