Tengo que reconocer que entre el calor infernal de Julio y el merecido descanso de Agosto he abandonado mis posts sobre embarazo y como no lo escriba ya se me terminará olvidando, así que me pongo manos a la obra.

Al principio del verano se me hacía muy cuesta arriba decir que hasta el 8 de octubre no salía de cuentas, sobre todo por el barrigón que me veía, las preguntas “desafortunadas del tipo: “ya no te debe quedar nada, verdad?”

La peque en Julio seguía sin hacerle mucho caso al bombo pero en Agosto empezó a mostrar algo de interés, incluso cuando le preguntaba que con quién había dormido la siesta decía que con mamá y Martín, aunque sigo pensando que es muy pequeña para darse cuenta al 100% de lo que pasa.

Lo más cansado de Julio fue sin duda el calor, la pubalgia, el sueño, estar cansada a todas horas y estar al 100% para bajar con la peque a la pisci etc Menos mal que la segunda quincena la pasó con los abuelosboom en el #pueblitobueno. Quincena que aproveché para hacer cambio de armarios en la habitación de los peques y dejar “lo gordo” listo para cuando volviésemos en septiembre, palizón, pero ahora lo agradezco.

DSC_0419

Noto a Martín muchísimo más de lo que notaba a Daniela, hasta me despierta algunas noches, cosa que con ella nunca pasó, dicen que es normal que el segundo se note aún más, o eso dice mi gine.

En Agosto las tormentas y la bajada de temperaturas me hicieron sentirme mucho mejor, salía a caminar algo más de una hora todas las mañanas y eso me recargaba las pilas, aunque sólo hasta la hora de la siesta porque menudo sueño!! Los dolores de piernas y la pubalgia bajaron notablemente, bendito fresquito!

DSC_0915

Me hubiera encantado pasar unos días en la playa pero ahorrarme el caos de maletas y el cansancio del viaje con lo tranquilita que estaba yo en el #pueblitobueno, fueron las razones que me hicieron desistir y la verdad, creo que fue lo mejor, tanto para mí como para la peque, que ha disfrutado del pueblo y ya fue a la playa en junio,

A ver si este mes consigo terminar lo que me queda, que ya iréis viendo que no es poco y de paso me cuido un poco y me mimo que ya se sabe que si se va dejando al final nunca se hace.

Qué tal el resto de embarazadas? Ya con la cuenta atrás? Cómo lleváis el síndrome del nido?

Anuncios