Tengo que reconocer que entre el calor infernal de Julio y el merecido descanso de Agosto he abandonado mis posts sobre embarazo y como no lo escriba ya se me terminará olvidando, así que me pongo manos a la obra.
Al principio del verano se me hacía muy cuesta arriba decir que hasta el 8 de octubre no salía de cuentas, sobre todo por el barrigón que me veía, las preguntas «desafortunadas del tipo: «ya no te debe quedar nada, verdad?»
La peque en Julio seguía sin hacerle mucho caso al bombo pero en Agosto empezó a mostrar algo de interés, incluso cuando le preguntaba que con quién había dormido la siesta decía que con mamá y Martín, aunque sigo pensando que es muy pequeña para darse cuenta al 100% de lo que pasa.
Lo más cansado de Julio fue sin duda el calor, la pubalgia, el sueño, estar cansada a todas horas y estar al 100% para bajar con la peque a la pisci etc Menos mal que la segunda quincena la pasó con los abuelosboom en el #pueblitobueno. Quincena que aproveché para hacer cambio de armarios en la habitación de los peques y dejar «lo gordo» listo para cuando volviésemos en septiembre, palizón, pero ahora lo agradezco.
Noto a Martín muchísimo más de lo que notaba a Daniela, hasta me despierta algunas noches, cosa que con ella nunca pasó, dicen que es normal que el segundo se note aún más, o eso dice mi gine.
En Agosto las tormentas y la bajada de temperaturas me hicieron sentirme mucho mejor, salía a caminar algo más de una hora todas las mañanas y eso me recargaba las pilas, aunque sólo hasta la hora de la siesta porque menudo sueño!! Los dolores de piernas y la pubalgia bajaron notablemente, bendito fresquito!
Me hubiera encantado pasar unos días en la playa pero ahorrarme el caos de maletas y el cansancio del viaje con lo tranquilita que estaba yo en el #pueblitobueno, fueron las razones que me hicieron desistir y la verdad, creo que fue lo mejor, tanto para mí como para la peque, que ha disfrutado del pueblo y ya fue a la playa en junio,
A ver si este mes consigo terminar lo que me queda, que ya iréis viendo que no es poco y de paso me cuido un poco y me mimo que ya se sabe que si se va dejando al final nunca se hace.
Qué tal el resto de embarazadas? Ya con la cuenta atrás? Cómo lleváis el síndrome del nido?
Madre mía, qué rápido ha pasado todo!
El ocho de octubre es un día estupendo :-b
Y tanto! Ha sido visto y no visto!!!
A mí también me gusta 😉
Besazos!
Qué poquito queda!!! Nos vemos esta semana y te veo la barriguita!!
Ya empiezo a estar algo nerviosa…y eso que creo que pasaré de la 40! jejeje
Claro que sí!!
Nosotros vamos a Ikea la semana que viene, aunque a mí aún me quedan unos 3 mesecillos, pero empiezo a estar KO y deseando la baja…venir a currar me mata…me mata mogollón porque entre que no duermo por las noches y las 8 horas que paso en la misma postura, no soy persona…
ay que ya viene Martín!
Haces muy bien, mejor ir preparándolo antes de estar aún más cansada.
Ha sido un verano muy duro y ahora lo estamos pagando, así que si el curro te mata, ya sabes…no hay que sufrir tanto… 😉
Deseando verle pero por otra parte con pena de dejar el barrigón! jejeje
Besazos
ayyyyyyyyyyy que no queda nada!!!!!!!!! entre el verano y los niños estoy muy desconectada y me parece que como he parado en el mundo 2.0 vosotras también lo habéis hecho pero… las barrigas siguen creciendo y el tiempo ha pasado!!!!!!!!! ufffffffffff la verdad es que debéis de haber pasado un verano muy chungo porque ha hecho un calor infernal….
Julio entre el calor y el trabajo casi acaban conmigo, y súmale las tardes agotadoras de piscina corriendo detrás de la peque, pero bueno, sobreviví! jejeje
Gracias y besos!
Pero si se ha pasado volando!!
Yo también creo que quedaros en el pueblito ha sido lo mejor, has descansado, la niña se lo ha pasado genial y mira te has ahorrado preparar maletas y las lavadoras de después
Tal cual, volando.
El año que viene lo arreglamos y nos vamos a la playa 2 semanas! jejeje
Besazos
Por aquí otra que disfrutó de lo lindo del agosto tormentoso!!! Sales de cuentas el 8?? Justo como mi cuñada!! Menudo babyboom este año, tenemos el IG lleno de bebés recien nacidos jejeje. No nos queda nada!!!
Ya he visto 3 recién nacidos y cada vez que los veo me cuesta aún más creer que me queden pocos días para estar igual!!! jejeje
¡Si el 8 de octubre ya está aquí!
Cuando dices octubre parece que suena a otoño y como ahora vuelve a hacer calor la gente no lo asocia, cuando digo 2 semanas ya se lo creen! jejeje
Besos
Ya no te queda nada!!!! Yo l@ espero para enero!!! Así que aún sin demasiados síntomas, pero fíjate que sí lo noto un montón. Me despierta por las noches o no me deja dormir, una pasada!
Ayyyy no lo sabía! Qué maravilla! Enhorabuena familia!
Muchas gracias!!
Es que se hace muuuuy pesada la espera. Por un lado los segundos parece que pasan más rápido pero, por otro, nadie nos quita la eternidad del final. Mucho ánimo! Ya verás que bonito cuando al fin le tengas en tus brazos 🙂
Es verdad, sé que estas 2-3 últimas semanas van a ser eternas y me da una pereza…pero también pienso en lo que voy a echar de menos la barriga y me da una pena…ya sabes, las hormonas haciendo de las suyas 😉
Estaaas muy tremenda!!!!! 🙂 WAPAAAAA! Q ganas de verle la carita a MArtin!