Aprovecho que estoy preparando la canastilla para el hospital para hablaros de mi bolso maternal de Babymoov de la colección #MyBagMyStyle. Lo he estado utilizando para Daniela durante el verano y ahora me parece ideal para llevarlo como bolsa al hospital y por supuesto, a diario.
La colección #MyBagMyStyle está llena modelos de bolso y estampados, vamos, para perder el gusto. El que os enseño y del que voy a hablaros es el modelo Style Bag. Además de bonitos son útiles y eso se agradece!!!
Este bolso es amplio, con un montón de complemento, se puede llevar tanto en el carro como en la silla. Los bolsillos exteriores los estoy utilizando un montón y son muy cómodos y los compartimentos interiores ídem.
Podéis ver el desfile de presentación de los bolsos en este enlace.
Los complementos:
- El cambiador, perfecto para cuando estamos fuera de casa.
- Correas. Para poner el bolso como bandolera si no va en el carro, así hemos estado este verano.
- Bolsa transparente.
- Chupetero.
- Bolsa térmica.
Con el peque espero darle aún más uso del que le he dado y aquí os enseño las cositas que he metido para ir al hospital, no sin antes recordaros que daré a luz igual que con Daniela en un hospital público, La Paz, y allí a ella le ponen bodys, le dan pañales y yo estuve encantada con los camisones así que son cosas que no llevaré.





Sólo me falta una bata, que tengo que ir a comprarla y unas zapatillas! El resto, listo y lo que me falte…pues tendrán que llevármelo jejeje
Qué os ha parecido el bolso de Babymoov? Os gusta?
Ah! La primera puesta de Martín, que irá en la canastilla os la enseñaré en un post a parte 😉
Si os ha gustado el bolso y queréis saber más yo encantada de la vida os cuento más y sino tenéis más info en Babymoov.
El bolso es una monada. Voy a mirarlo para regalárselo a una amiga que va a ser mamá en diciembre… y tu bolsa.. como la mía en el segundo parto, la experiencia es un grado, ¿verdad? 😉
Y tanto! Mucho más ligera, nada que ver!
Gracias y me alegro que te guste 😉
Me encanta el modelo de bolso, el color y la utilidad de los bolsillos.
Entonces manos a la obra!!! jajaja
Besitos guapa
Que mono el bolso! Ya mismo está Martín contigo!
Me cuesta creerme lo poquito que queda!!
Muchas gracias! Besos
Ya sólo queda que llegue Martín, jejejej. Un besote grande.
Deseando!!
Muchas gracias 😉
¿Qué me va a parecer? Si yo tengo el mismo bolso pero en otro modelo para el carrito de mi bichilla. Me gusta mucho el diseño de Babymoov.
La verdad es que está siendo todo un éxito!!
Besazos
Yo tengo el mismo modelo y va genial.ahora la bolsa de plástico le doy uso con recambios, sucios, si hay escapes de pis fuera de casa.que poco te queda!!! Apunta cargador de móvil. 😉
Tendré que meterlo en el último momento…espero no dejármelo!!!
Gracias guapa
Y abanico
Es verdad! En la de Daniela lo metí!
Ainss que emocionante eso de ir preparando la canastilla!
El bolso muy chulo!
Si es que me cuesta creérmelo, es una sensación rarísima!!
Gracias reina!
Sortee uno en mi blog y la verdad que me quedé con ganas de prbarlo yo, jaja…ayyy, ese momento bragas desechables me mata, jajaja…no queda nada!!
jajaja son imprescindibles… y lo sabes!!
Muchas gracias guapa 😉
Ayyy, que yo tengo la canastilla hecha pero mi mini maleta no. El bolso me encanta, es precioso y súper funcional aunque nosotros nos arreglaremos con el que utilicé para Álvaro.
Un besazo y muuucha suerte que ya no nos queda nada 😉
Es que el mío de Daniela era rosa y ahora había que cambiar 😉
Pues la tienes que hacer pero yaaa!
Tic-tac, tic-tac, qué nervios!
Besazos
Tan desconectada he estado??? No me lo puedo creer!!! Esto de las mudanzas intercontinentales no te da tiempo para nada!!!!
Felicidades!!!!! Qué alegría!!!!
Eso parece!! Yo también, la verdad!
Besazos
Lo de enseñar las bragas desechables… Ains has perdido tres puntos de glamour. Jajajaja
Me hacía mucha gracia pero me daba vergüenza y las puse al final y en chiquitín! jajajajajaja
Ooooh amiga mia! que emoción oirte hablar de preparar canastilla y primera puesta! que ganas de volver a estar embarazada! jajajajaja Por cierto, monisimo el bolso!! Por fin lograste el que te gustaba!!!