El primer modelito que lucirá Martín al salir del hospital será lo que se entiende por tradicional o de toda la vida, bien es verdad que a la peque ya la visto con ropa más de sport pero mientras son bebés me gusta el punto, las puntillas, los lazos, gorritos etc
La blogosfera maternal ha estado últimamente muy metida en este debate, cuando yo no veo polémica por ningún lado, igual que los adultos vestimos como nos da la gana pues con los críos igual, no? A mí me gusta que vayan un poco en plan «repollo» pero no hago daño a nadie, tonterías por las que debatir, no van ni mejor ni peor, pero te gustará más un estilo o el otro, punto y final.
Es un poco tontería darle muchas vueltas a esto porque al final no te ve nadie y te sacas un par de fotos, pero bueno, yo la verdad es que estas cosas las hago con gusto 😉
Aún no me he decidido por el arrullo, pero como tengo beige, blanco y azul, pues no tendré problema que para escoger tengo. Lo más seguro que utilice la que fue de Papáboom.
Y aquí el modelito de primera puesta de Martín:
Yo soy de este rollo que publicaba Padres en Pañales en su blog, que a ella no le gusta y no quita para que me siga pareciendo requetemaja! 😉
Os ha gustado lo que he elegido? Vosotr@s hacia qué lado tiráis más?
Cada cual con lo que quiera, ¡qué manía de opinar!.
Yo preparé las canastillas de las dos, justo en el último minuto (es que se adelantaron). Pero en el caso de Alba tuve que improvisar con la primera puesta. Ella nació a finales de Marzo, y yo le tenía preparado un conjunto de entretiempo la mar de mono. Pero dos días antes de naces, empezó a refrescar, empezó a refrescar…. y justo el día que nació, calló una nevada en medio país de mucho cuidado. Así que hubo que buscar algo de invierno deprisa y corriendo en las tiendas. Super difícil a finales de marzo, pero por suerte encontré (bueno, encontraron) un monito blanco la mar de mono. Al final fue el tiempo el que decidió.
El mío es un poco intermedio así que tanto si sigue la lluvia como si vuelve el calor servirá, pero que se decida a salir yaaaaa!!!! jejeje
Besazos reina
Pues yo soy de las tuyas. A mi me gustan en plan repollo total: con sus lazos, capotas y puntillas. Además, ya te darás cuenta que para los niños hay menos cosas en cuanto crecen así que hay que aprovechar.
Cómo vas? Yo mañana cumplo 40 y parece ser que Jorge no quiere salir 😦
Pues estamos igual, semana 40 y con el bombo…estos peques no quieren desalojar!!!!! ainssss
Besazos y mucho ánimo! A ver quién gana! jajajajaja
A mi me encantan los faldones, de hecho mis dos niños salieron del hospital con faldón y capota a juego y puntillas y lazos jaja. A mi los bebés me gustan vestidos de bebes, y es cierto que ya que nos acercamos al año para niño es todo muy básico, pero yo me resisto a vestirlos de mayores…menos mal q existen los culottes y nos resistimos a los pantalones :). Para niñas la sección de ropa es el paraíso pero para los niños es una pena :). Mucho ánimo y lo que dicen que sea una horina corta :).
Es cierto, lo he notado, cuando iba y voy a comprar cosas para Daniela salgo cargada y para el peque me cuesta encontrar cosas que me gusten.
Haces muy bien!
Muchas gracias!!!
La verdad es que no sé dónde está el debate, la ropa es una cuestión de gusto, nada más… Y a mí, como a ti, me parece que están divinos con sus capotas y trajecitos de punto… Supongo que, entre otras cosas, porque a partir de los los dos años ya usan vaqueros, chándales…así que los veo estupendos así. Cierto es que con el tercero ya pasas de faldones, pero vamos, yo los visto clásicos!!!!! Incluso ahora!
Lo del debate ya sabes, siempre hay alguien que tiene que darte su opinión aunque no se la hayas pedido…
A mí también me da pena porque es tan poco tiempo, luego se pasa a lo cómodo y con los niños aún más!
Besazos guapa
Muy bonito, no se lo pondría a los míos pero eso no quita para que me guste. No entiendo por qué la gente tiene que meterse en algo tan personal. Va a estar hecho un primor y ya estoy deseando ver una foto con el modelito
Hay quien no ve más allá del blanco o el negro, ya sabes…
Gracias y besazos!!
Me encanta!!! Yo con Xabier me he desquitado y le sigo vistiendo así. No de repollo repollo…. Pero sí de bebé. Me encanta tu elección!! ❤ Va a estar precioso.
Querida Vero, tenemos gustos parecidos porque a mí me encanta los conjuntos que le compras, mucho, mucho!!! jejeje
Besazos
PAra gustos los sugus!! Y es que ya no se trata de un rollo u otro, si es sea como sea estan super achuchables! Yo ya sabes que soy más de vestir a la piccola a lo modernilla como los mayores, pero eso no quita que muera de amor cuando veo conjuntos como este de Martin!! Cuando nazca el segundo a ver si me animo a buscarle un conjunto de repollo! jejeje
Que ganas d verle!! FOTOOOO FOTOOOO por favor eh!!
Tienes toda la razón, todos están para comérselos!!! Y cómo huelen, es una maravilla!!!
A mi de bebés me gustan mas repollos, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, ya son ganas de crear polemica…
Martín irá guapisimo, estoy deseando «conocerle»
Y lo que le espera a los míos pobrecillos que encima les pienso vestir a juego!! jajaja
¿En esto también hay polémica? Por favor, salimos de Málaga para meternos en Malagón. Mi bichilla no tuvo traje de primera puesta porque era noviembre, nosotros primerizos, no había nadie más cuando salimos del hospital y no hicimos ni una foto. Eso, unido a que los trajes esto cuestan un ojo de la cara, nos hizo sacarla del hospital en pijama y santas pascuas. ¿Se habrá ofendido alguien? Espero que no, y que cada uno siga vistiendo a sus criaturas como buenamente pueda o quiera.
Hubo polémica en el post que nombra mio, una «señora» dijo algo así como que le vestía sucio a mis hijos. No lo recuerdo bien.
Lo de Lydia no es nada, la gente te dice cada cosa que alucinas.
Por otra parte, hiciste muy bien en no complicarte, entre el traje, vestirle, sacarnos fotos, un rollo más…jejeje
Besazos
Jaja no había visto este post pero sí había visto una foto de Martín «repollo».pero es lo q dices, cada uno tiene sus gustos y su estilo. Martín está guapísimo con el conjunto. Besotes guapa!!
Gracias reina! La verdad es que es tontería pero como flipo con algunos comentarios quería recordarlo.
Besazos