Cada mes recibo con más ilusión la Nonabox para Martínes genial porque entre él y su hermana le damos uso a todo, absolutamente todo.

Este mes me han sorprendido con estas cosas:

Babero Burpy de Aden + Anais, el mes pasado el cambiador fue una de los productos que más me gustaron. Estoy segura de que este babero me ayudará en la lactancia y también para la introducción de sólidos, además el diseño es AMOR.

P51001-162107

También una botella de agua Solán de Cabras, un par de potitos Nestlé de su gama Naturnes que siempre me sacan de algún apuro, a Daniela le encantan y son geniales para cuando comemos fuera de casa y una lámina a la que ya estoy buscando marco de Petit Babar

P51001-162036

Peekaboo Lovie de Cloud-b: es como un dou dou pero con el que además se puede  jugar al cucú-trás! Este es una oveja que quedará genial al lado del peque en su cunita, qué ganas!!!!

Una muestra de una ampolla flash de Germinal que lo mismo meto en la canastilla 😉 porque es un poderoso vitalizador de los tejidos que combate las huellas de fatiga en tu piel gracias a la acción de la proteína de maíz, el extracto de Gingseng y otros componentes activos, vamos que si esto no me arregla el careto posparto, no lo arregla nada!

Y pinturas Snazaroo que ya están en nuestra caja de disfraces, la de cosas que vamos a hacer con ellas!!!

P51001-161948

Muestras de Naïf: me vienen genial para llevar a la pisci, además huelen genial!

Pasta de dientes de Chicco: la peque hace tiempo que se lava los dientes y aunque ella pide crema en vez de pasta nos vendrá genial!!!

P51001-162002¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Septiembre?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Como siempre, me encanta recibir la cajita Nonabox, ya es toda una tradición en Villaboom!

El valor de los productos supera el de la caja por eso siempre os digo que las Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril Nonabox de mayo Nonabox de junio Nonabox de Julio Nonabox de Agosto 

Anuncios