Cada mes recibo con más ilusión la Nonabox y es que, cada mes que pasa se superan. Hay muchas cosas para Martín y me encanta tener cosas nuevas para él.  El precio de los productos por separado supera el precio de la caja, con creces!

IMG_20151031_103946

Este mes me han sorprendido con estas cosas:

Muselina de Aden + Anais: La muselina de estrellitas que recibimos la hemos usado un montón y la funda del cambiador la tenemos puesta en su cuarto, me gusta mucho lo suaves que son sus productos y además tiene unos diseños de colores tranquilos ideales para los bebés.

9205_0-swaddle-muslin-silky-soft-blue-leaf-list

Gel de baño y champú suave de LovecoSin detergentes, sulfatos, conservantes, colorantes, triclosán, ftalatos, parabenos y fragancias sintéticas, para permitir que la piel del bebé construya su capa protectora natural. Lleva aceite de coco y de oliva. Me gustan mucho este tipo de geles que sirven también como champú, me resultan muy cómodos.Gel-de-bano-y-cahmpu-suave-x740-300x300

Pez decorativo de Mituqui: No dejéis de pasar por la web porque tienen cosas muy bonitas. Nos han enviado un pez de madera para colgar, sólo tengo que pensar dónde…Decoración-infantil-pared

Calcetines de Punto Blanco: esta marca no necesita presentación, son sinónimo de calidad y me vendrán genial para el peque.

Emulsión hidratante bronceado progresivo de Comodynes: no soy muy amiga de los autobronceadores, creo que al final quedas con un color muy poco natural, pero también reconozco que nunca he comprado ninguno. Al ser Comodynes una marca de confianza, lo probaré! hydra tanning corp1880

Edulcorante Truvía: yo soy de azúcar moreno pero Papáboom está encantado con la cajita.

descarga (1) Leche de continuación Nutribén: por ahora seguimos con LM exclusiva, pero no viene mal tener un bote en casa por si acaso…

bote_continuacion_094356Crema lenitiva de Chicco: creo que puedo decir que soy bastante experta en esto de las crema de pañal porque he probado: Mitosyl, Bepanthol, Avent, Eryplast, Johnsons, Mustela y seguro que alguna más que ahora no recuerdo. De esta marca tengo la pasta de dientes y a la peque le gusta.

 

descarga

Chapas del Club de las Malasmadres: y es que quién no conoce este club? Yo formo parte de él porque la maternidad ya es bastante “dura” como para no tomarse algunas cosas con humor.

Y uno de mis favoritos de la caja: Un cuento de la editorial Combel: Mamá Pata cuenta a sus patitos. La peque sólo le ha hecho caso a esto, le encantan los libros!
9788498256710_04_n

 


¿Qué os ha parecido mi Caja Nonabox de Octubre?

¿Cuál es vuestro producto favorito?

Llas Nonabox son una muy buena opción para regalar a una embarazada o mamá reciente, además siempre tienen ofertas interesantes y se ajustan a lo que podéis necesitar, desde luego conmigo están acertando mucho!

No dejéis de pasar por su web para ver todas las novedades. Además, ahora tienen un nuevo servicio de Nonabox express ¡para las que no somos capaces de esperar! y un servicio de venta de pañales  😉 Y en su blog un montón de consejos para las mamis. Qué las disfrutéis!!

Os dejo los enlaces de algunas de las anteriores:

Nonabox de enero Nonabox de verano Nonabox de junio Nonabox de MayoNonabox de Marzo Nonabox de Abril Nonabox de Febrero Nonabox de Marzo Nonabox de abril Nonabox de mayo Nonabox de junio Nonabox de Julio Nonabox de Agosto Nonabox de Septiembre

Anuncios