Aunque a primera vista os pueda parecer una hamaca más, la Doomoo Nid de Babymoov no es sólo una hamaca, sino que es la única tumbona evolutiva adaptada para recién nacidos, a partir de los 6 meses se puede utilizar como puf hasta los 30kg.

images

Ahora que Martín es tan pequeño la utilizamos como hamaca, aunque en cuanto su hermana la ve vacía le falta tiempo para tirarse encima y cruzar las piernas, que me ha salido muy coqueta la enana.

El peque queda tan recogidito que se echa las siestas la mar de agusto y como el puf se adapta a su posición, el peque está en horizontal que es como debe estar.

IMG_20151024_111230

Tampoco es que sea mucho más grande, además es muy suave. Ahora tenemos puesta la funda con el cinturón, que cambiaremos a la que no lo tiene cuando queramos utilizarlo sólo como puf.  

Hay un montón de diseños, yo elegí el gris porque me hacía juego con el sofá y así está todo uniforme en el salón.

IMG_20151024_111215
Como véis, la peque en su mini sillón y el peque en la Doomoo Nid, la mar de felices!

La gente que la ha visto cuando ha venido a conocer a Martín ha alucinado bastante porque no habían visto antes este tipo de hamacas y la verdad es que les parece de lo más original y sobre todo, muy útil ya que el uso será mayor al de las hamacas convencionales.

Lo que más me gusta es lo “abrazadito” que queda el bebé en ella y el uso que le podemos dar hasta que los peques sean grandes.

Si queréis saber más sobre otros productos de Babymoov, aquí os dejo los enlaces:

Bolso maternal Babymoov

Tienda anti-uv de Babymoov

También os dejo los enlaces para varios concursos que están activos en Facebook.

https://www.facebook.com/Babymoov.Espana/posts/955449244540416 también en http://babymoov.es/concurso-doomoo-nid.html

https://www.facebook.com/Babymoov.Espana/posts/955449854540355 también en http://babymoov.es/concurso-generationdoomoo.html

¿Qué os ha parecido el Doomoo Nid? ¿La conocíais?

Anuncios