La semana pasada gracias a Madresfera y el Hotel Hesperia, un grupo de bloggers disfrutamos de una merienda y los peques además de merienda también tuvieron espectáculo.
No conocía el hotel, aunque sí sabía que en él se encontraba el restaurante Sant Celoni, que no he tenido la suerte de visitar pero del que todo el mundo habla maravillas.
Fui con los dos peques y me llevé al abueloboom para que me echase una mano, todo un acierto! Él se hizo cargo de Daniela y yo cuidé de Martín, que menos en la toma no hizo ni un ruido el pobre.
Mientras los peques merendaban yo charlaba con Blog de Bombones, la Furgoteta, Feliz en Brazos y Bebé Friki, entre otras.
Después, mientras nosotras pasábamos a otro salón ellos disfrutaron de un espectáculo en el que Daniela lo dió todo, como podéis ver.
Durante la merienda nos hicieron una breve presentación del hotel y sus servicios y la verdad es que yo terminé encantada. Tuve tiempo de sentarme tranquila, charlar y reírme diciendo tonterías de las mías.
Además estaba todo riquísimo y ya sabéis lo tragona que soy!
Conocíais el hotel? Y sus restaurantes?
Me quedé con ganas de ir pero.. ¡¡me pilla un poco lejos!! pero tiene muy buena pinta 😉
Estuvo genial! La cadena tiene un programa para niños, así que alguno habrá cerca para probarlo 😉
Besos
Ya le he comentado a otra compi madre en la entrada del Hotel Hesperia y sigo esperando que me toque la primitiva para poder ir jeje. ¡Que pintaza!
Una primitiva, euromillón, cuponazo, cualquier cosita vale! jejeje
Besos
pero que pintaza tiene todo!! y que mala es la envidia!
La peque too la tienes preciosa
Bss
Gracias guapa, tú siempre la miras con buenos ojos!
Besazos
Jolines, que envidia me dais. Podéis asistir a un montón de cosas!
La verdad es que encima esta fue de las «chulis» 😉
Chulis quiere decir «cuquis», verdad? Joooo yo quiero!!