La llegada del frío y aprovechar un rato en el que mis dos peques duermen hacen que por fin os cuente la sesión que tuvimos a finales de agosto con Eva Gascón en el pueblitobueno, donde pasamos todo el mes de agosto disfrutando de la slowlife.

Era la segunda vez que confiaba en ella para un reportaje y como siempre, superó mis espectativas.

Con el primer embarazo me quedé con las ganas de hacernos fotos con la barriguita de Daniela, así que cuando me quedé embarazada por segunda vez tuve claro que de esta no pasaba.

Quizás recordéis que cuando Daniela cumplió 10 meses hicimos uno para regalar a sus abuelos y bueno, ahí más que quitarme la espinita lo que me pasó fue que me entraron aún más ganas de hacer estas cosas de vez en cuando.

El caso es que embarazada de 12 semanas hablé con Eva Gascón y pensamos cómo y cuando hacerlo. Como siempre, todas las facilidades y disponibilidad del mundo para nosotros.

Quería un recuerdo de mi embarazo y a la vez fotos familiares por la celebración de los 2 añitos de Daniela. Así que con esta premisa Eva fue capaz de captar lo mejor de las dos cosas y de todos los lugares del pueblitobueno.

El columpio, la cama elástica, la hamaca, los animales, todos tuvieron su hueco. 

El resultado ha sido un álbum precioso en el que se demuestra el buen hacer de Eva, que siempre sabe tratar y combinar las fotos para sacar lo mejor de la sesión y el maravilloso momento que estaba viviendo la Familia Boom.

 

Mis raices Papa todo un HeroeMis Raices

El sitio ayuda porque el abueloboom ha creado un auténtico hogar familiar lleno de rincones especiales, como un carro antiguo de madera y unas letras de madera a modo de árbol genealógico.

La pequeñaja es igual o más feliz jugando a atrapar conejos o cogiendo tomates con él que jugando en el parque o chapoteando en la piscina, creo que si le diéramos a elegir nos sorprendería.

Mama la mas bellaMama la mas bella Mama la mas bella Mama la mas bellaAmor a primera vista, AbuelosAmor a primera vista, Abuelos

Byron, el mastín español del abueloboom también hace las delicias de Daniela y ella muere de amor con él. Mi hermana y yo nunca tuvimos perro y cada vez que veo lo que ella disfruta me doy cuenta de lo que nos perdimos y de la preciosa relación que se establece entre los peques y estos animales.

Para que la tripa también tuviera su parte protagonista nos pusimos manos a la obra y tocó mancharse para disfrutar de la cara de concentración máxima de la peque mientras me pintaba la tripa, que aunque aún me quedaban 5 semanas para el parto ya estaba bien hermosa.

Pintando en familia, embarazoPintando en familia, embarazoPintando en familia, embarazoPintando en familia, embarazo Pintando en familia, embarazoMama la mas bella

Esta última foto va a colgar de mi salón sí o sí y nada de 10X15 😉

Y como somos un pelín presumidas, nos cambiamos y a seguir con las fotos!

Mama la mas bella Mama la mas bella

Las plantas y las flores también son parte importante de la casa.

PueblitoEnFamilia-119 PueblitoEnFamilia-121

Papáboom también tiene unas fotos preciosas con su princesa, lo que babea este hombre con Daniela!!!

Mama la mas bella  PueblitoEnFamilia-122

La peque, que entonces estaba totalmente asilvestrada: perseguía gallinas, agarraba conejos, comía pepinos a bocaos… Ojalá pueda vivir muchos veranos así, esto del pueblitobueno no está pagado y los abuelos menos aún!!!

Como no podía ser de otra manera, hemos repetido con ella cuando el peque tenía sólo una semana de vida. En cuanto pueda os lo enseño, porque ella entrega su trabajo más que a tiempo, soy yo la que tardo meses en publicar.

Aprovecho para contaros que Eva ha creado unos geniales talleres de fotografía para perderle el miedo al manual. Constan tanto de parte teórica (aprenderéis reglas para mejorar la composición, creatividad, y muchos trucos para que vuestras fotos ganen un montón) como de parte práctica, un lugar genial en el centro de Madrid, un catering preparado por Cookita y además cuenta con descuentos de hasta el 30%, vamos, que no podéis ni debéis dejar de pasaros por su blog, resolved cualquier duda que tengáis hablando con ella porque es un encanto y si no sabéis que regalar esta Navidad, tanto sus sesiones como sus cursos, son una opción original y un recuerdo para toda la vida.

Aquí os dejo la sesión que hicimos con ella cuando Daniela tenía 10 meses.

¿Os gusta cómo disfrutamos la slowlife? ¿Qué os parecen los cursos, interesantes, verdad? 

Anuncios