Tras haberos enseñado cómo era la primera habitación de Daniela, haberos tragado mi hipoteca , la mudanza, su cuarto definitivo y por último, su habitación con Martín, ya sólo me queda enseñaros el cuarto de juegos.

DSC_0232

Desde que supimos que nos mudábamos a un piso “bastante grande” decidimos dedicar una de las habitaciones al juego, la lectura, vamos, que no queríamos trastos por el salón y esta era la mejor solución para evitar esto y para que los peques disfruten 😉

Al principio no tuve muy en cuenta el método Montessori, que conocí gracias a Madreprimeriza, del que he ido conociendo más cosas con el tiempo. Quitando las estanterías todo lo demás cumple los requisitos!

No quería gastar mucho dinero pero quería que quedara mono y sobre todo que tuviese muchos colores, ya que iba a jugar allí tenía que ser divertida, no? Aunque la verdad, demasiado rosa ahora que también Martín jugará allí 😦

DSC_0239

Las estanterías de Ikea, además de baratas eran justo lo que quería porque me gusta que se vean las portadas de los libros.

La pizarra, el baúl, el mueble y la mesa con las sillas también son de Ikea, baratos, aparentes y no me dolerá que los pinte, los ralle, los rompa, que disfrute!

DSC_0238

La serpiente se llama Lulú y fue un regalo de Tataboom hecho por ella misma para el primer cumple de Daniela. Le encanta tumbarse o sentarse encima y poner a todos los muñecos con ella.

Me enamoré de las guirnaldas de la Case du cousin Paul y en su web hicimos una a nuestro gusto.DSC_0236

 

La alfombra la compré en Zara Home en rebajas, esta temporada también la tienen.

Y el precioso rincón de lectura, obra del Abueloboom, como no podía ser de otra manera, lleno de cojines, muñecos, libros y una preciosa lámina de Piezecitos.

DSC_0242DSC_0241DSC_0240

Qué os parece? Os gusta el resultado final?

Anuncios