Y después de unas semanas «sabáticas» el blog vuelve a la carga! No sé con cuanta frecuencia por que estoy de lo más entretenida con mis tareas de bimadre maruja, pero será todo lo que pueda, lo prometo. Mientras tanto podéis ver cómo le va a la Familia Boom en Instagram 😉
Las que como yo sois bimadres, trimadres etc Estoy segura de que coincidiréis conmigo en muchas de estas cosas y probablemente haya más, pero he hecho una lista de 10, a ver qué os parecen:
- Cuando recibes la noticia de que estás embarazada creo que siempre es sorpresa o al menos para mí lo fue con los dos, pero he de confesar que al segundo no le esperaba tan pronto, suele pasar, verdad?
- En el primero la barriga no me salió hasta las 20 semanas y con el segundo a las 9 semanas ya se notaba!
- Los malestares del primer trimestre fueron similares en los dos embarazos pero al segundo siempre hay que sumarle que estás más cansada y tienes que hacer más cosas en el mismo tiempo.
- Con el primero piensas mucho las cosas, qué haras, cómo te organizarás y con el segundo es todo más improvisado.
- La habitación del primero está lista casi desde antes que se te note el tripón y con el segundo terminas cuando ya estás a punto de soltarlo.
- Para el primero, lees mucho, te informas y con el segundo no te fías nada más que de tí misma.
- Hablaba mucho con mi primera barriga y con la segunda tenía que buscar el tiempo.
- Miles de fotos del primer embarazo y la mitad o menos, del segundo.
- Eso sí, te quitas la espinita de cosas que dejaste de hacer en el primero, cómo estas fotos.
- Creo que el segundo se disfruta más en el sentido de que algunos miedos de primeriza han desaparecido.
Espero que a pesar de la ausencia sigáis por aquí dispuestas a compartir experiencias 😉
¿Cómo vivisteis vosotras vuestros embarazos? ¿Coincidimos?
Pues yo estoy embarazada ahora, y con el primero estaba mejor, ahora estoy muerta de sueño! Aunque duerma muchas horas sigo con sueño! Seguro es porque ya tengo un cansancio acumulado que espero poder remediarlo en unos cinco años! (Ese ha sido mi cualcuño! Puedo estar equivocada!)… Y en el segundo se me pasó mucho más rápido el primer trimestre! Claro, si tengo que correr detrás de otro no tengo tanto tiempo para ponerme a pensar!
Me ha gustado la comparativa! 😊
¡Bienvenida de nuevo! No sé como llevaré el segundo embarazo, pero con el primero estoy informándome mucho. Eso sí, sus cositas… ¡aún tengo que preparar todo! ¡Un abrazo!
Bienvenida!!! los míos fueron muy parecidos los tres, excepto que con el primero engor´de el doble que los otros dos porque creía que, con la excusa, podía engordar lo que quisiera, jajaja… Y luego me di cuenta que no era necesario!!! Y bueno, obviamente, a cada embarazo que sumas le prestas menos atención porque estás ocupada con el que o los que ya han nacido!
Ayyyy, coincidimos en un montón de cosas, del primero tengo mil fotos, del segundo apenas diez o doce, la barriga también me salió antes y estaba taaaan cansada que ni habitación preparé 😉
Por supuesto que seguimos por aquí, dónde íbamos a estar mejor???
Mi segundo embarazo fue 18 años después. En mi caso he sido madre primeriza dos veces. Jajajaja.
Yo sólo he vivido una preñez y no puedo comparar,pero por lo que cuentas ¡casi que espero que sea mejor el segundo que el primero! Y eso que el primero fue inmejorable.