Después de la lista de propósitos de 2015 tenía que escribir este post… aunque no sea puntual, lo importante es la intención…

Y sin más dilación aquí va mi resolución de los propósitos de 2015:

1. Hacer por los menos 2 viajes familiares, mínimo! Pues conseguí hacer uno a Berlín, así que no empezamos mal, la mitad de la misión cumplida! Bueno, también hicimos uno a las Lagunas de Ruidera, aunque fue cerquita, cuenta? 😉

12237398_1521606438153274_704294991_n(1)2. Leer libros que no traten sobre crianza, educación y por supuesto los libros infantiles no valen. Creo que voy a ponerme un mínimo de 3… hay que ser realistas. Madre mía! Ni uno! Qué vergüencita…

3. Mantener la publicación de 3 entradas semanales, antes del verano me lo propuse y la verdad es que estoy cómoda. Con 118 entradas, por lo pelos, pero cumplida!!! yuhuuuu!!!

4. Lo que sí necesito para el blog es más organización, así que una agenda para los temas, posts, fotos etc Lo necesito sí o sí para 2015.

Parece que no hay forma, es o todo o nada, a ver qué pasa con los siguientes…

5. Continuar con pilates, mis dos horitas semanales son salud para mi cuerpo y mi mente. Lo hice hasta que nació Martín, pretendo retomar el mes que viene, yo creo que podré, estoy deseando. 

Pilates

6. No bajar el ritmo con el visionado de series, la verdad es que creo que vemos incluso más que antes. Estoy al día con Walking Dead, Mad Men, True Detective, Juego de Tronos y Vikingos. Esto está más que cumplido, también he visto House of Cards, Fargo y Orange is the New Black. Luego digo que no saco tiempo para el blog…

7. Seguir pintándome los labios de rojo, me veo estupenda y se me olvidan las ojeras, así que cuando se me termine la maravillosa barra que me regalaron me compro otra. No se terminó pero sigue siendo una fiel compañera 😉 

8. Aumentar el número de diy, voy a poner también un mínimo porque sino… así que al menos 5 para 2015, ya que en 2014 hice 4 y habrá que superarse… veremos… He hecho cosas pero creo que no he publicado ninguna…ainsss10488623_1704264013149273_1492491793_n

9. Hacer un curso de cupcakes y fondant. Me gustaría que lo impartiese Ana deConfeti en los bolsillos pero no sé si los da… Lo intenté pero el curso que me interesaba siempre estaba completo 😦

10. Y otro curso en Delipapel, esto hace tiempo que quiero hacerlo y parece que no veo el momento. Conseguí hacer uno de scrapbooking un mes antes de dar a luz, por los pelos!!!

11. No es por ser cansina pero…. curso de costura, a ver, yo no sé coser ni un botón así que necesito uno básico, muy básico. Uy! De este ni me acordaba…jajajajaja No digo más…

12. Veo que muchas ponéis jugar más con los peques y no sé, yo creo que juego bastante y a veces también la dejo y observo cómo juega, en fin, paso todas las tardes con ella… Así que mi propósito va a ser no cambiar esto, añadir juegos Montessori y variar las actividades: pintura de dedos, motricidad fina etc Hacemos de todo, puzzles, jugar a las cocinitas, con la casa de muñecas, pintamos en la pizarra, leemos cuentos, otra cosa no pero en Villaboom se juega a diario!!12346284_1484238088550096_338737492_n

13. Una escapada romántica. En 16 meses no me he separado de la peque más de lo que dura mi jornada laboral y por supuesto jamás he dormido lejos de ella y bueno, ya va siendo hora de cambiar esto, no? Creo que un fin de semana de vuelta a ser dos no nos vendría mal, algo cercano que me permita relajarme y desconectar me vale, ah! Y con buena comida 😉 Este objetivo es absolutamente necesario llevarlo a cabo en 2016, aunque lo intentamos tampoco hubo forma y menos con el verano de por medio y la de curro que tuvo Papáboom que ni vacaciones pudo cogerse. 

14. Cumplir el reto fotográfico de Mumsandkids. Empiezo tarde pero lo conseguiré! Pasapalabra 😦

15. Ser agradecida, dar siempre gracias por lo que tengo y lo que soy, porque soy afortunada y creo que a veces se me olvida. Pues supongo que unos días más que otros, pero si con lo que tengo no soy agradecida es para llamarme TONTAAAA!

¿Qué os parecen? ¿Me aprobáis? 

 

Anuncios