Hola a tod@s!
Hoy estoy encantada de presentaros un nuevo producto Babymoov, la bañera Aquascale. Cuando llegó a casa nos pusimos muy contentos y os cuento por qué 😉
Con la peque utilizamos una bañera de plástico sin más y aunque no nos fue mal tengo que reconocer que no era el sumum de la comodidad. Aunque como primeriza, el tema del baño del bebé me preocupaba así que me hice con una especie de tumbona de la marca Bebedue.
De hecho es raro que bañe a Daniela en la bañera, sigo utilizando la de plástico, ahorramos agua y ella sentada con sus patos y demás juguetes disfruta y además me da menos miedo que la de «verdad».
Gracias a Babymoov hemos probado la Bañera Aquascale, una bañera ergonómica, práctica y que además, nos permite pesar al bebé, una gran preocupación para todas las mamis cuando llegamos del hospital con el bebé, el tema del peso es algo que nos trae de cabeza hasta que nos dicen que ha engordado, verdad?
Ah! Y no puedo olvidarme de que también controla la temperatura del agua gracias a una pantalla digital.
Babymoov siempre está a la última en innovación y se preocupa al máximo de que sus productos sean ergonómicos, como la Doomoo Nid, de la que también os hablé y que es evolutiva, al igual que la bañera, desde el nacimiento hasta los 12 meses.
Me gustan sus productos porque combinan muy bien estos dos elementos, el respeto por la salud de los peques y la búsqueda de la comodidad para los padres.
Mi opinión:
Como podéis ver hemos utilizado la bañera con el peque y la verdad es que poder pesarle y controlar la temperatura a la vez me pareció muy práctico y el peque estuvo tan agusto durante el baño.
Lo que me parece un poco rollo son las patas, que aunque se pliegan, ocupan lo suyo, sino tenéis encimera es muy cómodo porque no te dejas la espalda, pero si tenéis donde poner la bañera yo me las ahorraría, la verdad.
No es una bañera cara, y menos para todas las funciones que cumple, en Amazon la tienen por 65 euros, las patas se venden aparte, lo que es perfecto.
A mí me gusta el agua muy caliente, así que suelo meter mucho la pata con esto, la niña ahora que sabe me lo dice, pero más de una vez cuando era pequeña seguro que se la he puesto más caliente de lo que debía.
No sabía que las bañeras tenían hasta pantallas digitales, la verdad es que me ha sorprendido, lástima que sólo pueda utilizarse hasta los 12 meses, pero la verdad es que para ese tiempo me parece útil.
Aquí os dejo los enlaces a otros productos Babymoov que hemos probado:
¿Qué os parece la bañera Aquascale? ¿Conocíais la marca? ¿Qué os parecen sus productos?
Lo del peso está muy bien pensado.lastima que no pueda quitarse el adaptador de bebé para usarla más como la aquanest que tengo yo. Que la metes a la bañera y como dices, ahorras agua. Es difícil encontrar un producto que puedas usar para siempre que sería lo ideal para no acumular cosas!! Bss
Cierto! La Aquanest tiene muy buena pinta, lo de que el agua no se enfríe es brutal!
Besazos!
Hola Lydia. Sí que se puede quitar el adaptador de bebé! !
Me parece una ideal genial lo de pesarles mientras les bañas!
Es muy útil!!
Gracias 😉
Me la estuve mirando antes de que naciese la peque, pero al final opté por una que se pudiese plegar y ocupar menos sitio. Pero leí muy buenas opiniones de la Aquascale. Saludos 🙂
Es genial. Has visto la Aquanest?
Ahora la he visto en un blog, ¡qué pasada de bañeras! La mía es básica jajaja
Qué producto tan interesante! Una cosa nueva que conozco 😀
Me alegro que te guste!
Gracias 😉
Qué chulada! Si la hubiera conocido antes habría picado seguro jajaja. Un besazo!
Conoces la Aquanest?
Noooo, voy a husmear!
que gran idea 🙂 es muy practica y lo del peso nunca lo había visto es genial 😀 un saludo
Verdad? A mí también me ha encantado 😉
Muchas gracias
gracias a ti por pasarte 😉
¡Alucinando estoy con lo del peso y el control de temperatura! E papá de mi bichilla vivía obsesionado con que no escaldara a la niña. Menos mal que logró sobrevivir en una bañera normal, pero si la hubiera conocido la hubiera comprado sin dudas.
Pues eso lo he hecho más de una vez…y más de dos…ainssss estos avances…jejeje nos quedamos antiguas! jajajaja