Después de haber bautizado a Daniela, teníamos claro que Martín también recibiría este Sacramento, de hecho, creo que me ha hecho aún más ilusión que la primera vez.

Teníamos fecha para bautizarle en enero, pero una inoportuna bronquiolitis nos hizo suspenderlo y hubo cambio de planes. Como de 3 meses pasamos a 4, al peque no le servía el traje de su hermana y tuvimos que comprarle otro.

Como la anterior vez, nada de grandes fiestas, sólo padres y hermanos. Esta vez no hubo música pero volvió a ser una ceremonia preciosa, un día muy especial, hubo hasta tarta! 😉

Los padrinos han sido mi hermana y su marido, a Papáboom y a mí nos hacía mucha ilusión que fuesen ellos, aunque mi padre llegó a decir que él debería ser el padrino de todos sus nietos, toma ya!!! jajaja Mi hermana y yo no nos lo podíamos creer, qué acaparador!

DSC_0690DSC_0707

Martín fue un santo, no protestó ni cuando le cayó el agua, se pasó la ceremonia dormido y el resto del día sólo estuvo despierto para comer, un lujo!

DSC_0771

Estamos convencidos de que la religión puede aportarle cosas buenas y por supuesto, esperando que sean ellos quienes decidan en un futuro. Sé que hay gente que dice que ya decidirán ellos en el futuro si quieren bautizarse o no, pero yo prefiero ponerles en el camino para que al menos puedan conocer lo que le puede esperar, ya que sin unas bases ni siquiera podrá llegar a conocer lo que es el Cristianismo.

Reservamos una comilona en un restaurante de toda la vida y nos pusimos las botas. A los abuelos les regalamos un marco con una foto de los peques y quedaron encantados.

DSC_0855DSC_0838

Muchas me habéis pedido más fotos y me habéis preguntado qué llevaba, la verdad es que no hay muy buenas fotos de mi look, ahora sólo les sacamos fotos a ellos y si nosotras salimos en alguna es de casualidad, verdad?

El mono bicolor es de Almatrichi, lo compré en rebajas y de casualidad , abrigo de El Corte Inglés y zapatos negros de L.K Bennet, joyas en oro blanco y diadema de piedras de Bijou Brigitte, ya véis que cero complicaciones.

mono-bicolor-scott-by-almatrichi

Sacamos un montón de fotos a los peques y de los cuatro sólo quedó una salvable…os suena? DSC_0715DSC_0815DSC_0722

Terminamos algo cansad@s porque con dos se nota… pero felices de haber celebrado el nacimiento de Martín, de compartirlo con la familia y también con vosotr@s!

 

 

Anuncios