Después de haber bautizado a Daniela, teníamos claro que Martín también recibiría este Sacramento, de hecho, creo que me ha hecho aún más ilusión que la primera vez.
Teníamos fecha para bautizarle en enero, pero una inoportuna bronquiolitis nos hizo suspenderlo y hubo cambio de planes. Como de 3 meses pasamos a 4, al peque no le servía el traje de su hermana y tuvimos que comprarle otro.
Como la anterior vez, nada de grandes fiestas, sólo padres y hermanos. Esta vez no hubo música pero volvió a ser una ceremonia preciosa, un día muy especial, hubo hasta tarta! 😉
Los padrinos han sido mi hermana y su marido, a Papáboom y a mí nos hacía mucha ilusión que fuesen ellos, aunque mi padre llegó a decir que él debería ser el padrino de todos sus nietos, toma ya!!! jajaja Mi hermana y yo no nos lo podíamos creer, qué acaparador!
Martín fue un santo, no protestó ni cuando le cayó el agua, se pasó la ceremonia dormido y el resto del día sólo estuvo despierto para comer, un lujo!
Estamos convencidos de que la religión puede aportarle cosas buenas y por supuesto, esperando que sean ellos quienes decidan en un futuro. Sé que hay gente que dice que ya decidirán ellos en el futuro si quieren bautizarse o no, pero yo prefiero ponerles en el camino para que al menos puedan conocer lo que le puede esperar, ya que sin unas bases ni siquiera podrá llegar a conocer lo que es el Cristianismo.
Reservamos una comilona en un restaurante de toda la vida y nos pusimos las botas. A los abuelos les regalamos un marco con una foto de los peques y quedaron encantados.
Muchas me habéis pedido más fotos y me habéis preguntado qué llevaba, la verdad es que no hay muy buenas fotos de mi look, ahora sólo les sacamos fotos a ellos y si nosotras salimos en alguna es de casualidad, verdad?
El mono bicolor es de Almatrichi, lo compré en rebajas y de casualidad , abrigo de El Corte Inglés y zapatos negros de L.K Bennet, joyas en oro blanco y diadema de piedras de Bijou Brigitte, ya véis que cero complicaciones.
Sacamos un montón de fotos a los peques y de los cuatro sólo quedó una salvable…os suena?
Terminamos algo cansad@s porque con dos se nota… pero felices de haber celebrado el nacimiento de Martín, de compartirlo con la familia y también con vosotr@s!
Felicidades!!! Que guapos!
Muchas gracias!
Besazos 😉
Ideal el mono!!! yo en los últimos eventos ya elegí monos, jaja… Vaya día tan bonito, ayer justo hace un año que bautizamos a Gabriel!! Nosotros también hemos decidido que queremos que conozcan nuestra religión, al igual que mis padres lo hicieron conmigo y mis hermanos, unos ahora practicamos y creemos, otros no, libertad absoluta luego para decidir. Pero entiendo que si no conoces algo, no vas a poder valorar si lo quieres o no. Y como creo que puede aportarles valores, por eso les educo así, al igual que promuevo que hagan deporte o que coman sano, creo que el alma hay que cuidarla, luego ya de mayores elegirán si quieren comer pizza a diario o no, y todo lo demás!!!
Cierto, pero a tí te quedaba mejor 😉
Opino igual, casi se tendrían que alinear los planetas para que les interesara sino se la damos a conocer al menos un poco y por supuesto desde que son pequeños.
Besines!!!!
es un precioso!
Gracias campeona! Leí tu post del «benigno» pero no sé ni si comenté…algo ando desbordada…
No me he atrevido yo nunca con un mono pero me ha gustado mucho todo. Es sencillo pero lo pasasteis bien. El bautizo de mi bichilla, a este ritmo, no va a ser nunca.
Para eso siempre hay tiempo! Y para celebrarlo más, que siempre es bueno celebrar!
Muchas gracias 😉
Que guapos!!
Sobre el bautismo… No compartimos opinión pero totalmente respetable, faltaría más!
Muchas gracias!!!
Son cosas muy personales pero es genial que la gente esté siendo tan respetuosa.
Besazos
Muchas felicidades!!! Están muy guapos! Un abrazo.
Mil gracias!
Felicidades!!! El bautizo de mi peque fue similar muy sencillo pero emotivo y un día muy alegre
Es que me daba mucha pereza hacer algo grande, además se necesita presupuesto y al final pones a la gente en un compromiso, así todo reducido es mejor para todos, creo yo.
Muchas gracias 😉
Vaya dos preciosidades tienes 🙂 Martín iba guapísimo y la nena es un bombón! Yo quería bautizar a la niña y al final se me han torcido los planes por temas de salud en la familia. Cuando se resuelvan o se estabilicen las cosas seguramente lo haremos. Un saludo!
Eso no es problema, el caso es hacerlo y mira, mejor ahora en primavera, más bonito y fotos con luz jejeje
Que salga todo fenomenal y que se solucionen los problemillas de salud 😉
Muy guapos todos!!
Muchas gracias reina!
Besazos 😉
¡¡Estás preciosa nena!! Pena que no os sacaran más fotos a los dos papis 😦 Daniela no comento porque esta chica siempre va monísima ¿¿y de mi peque bombón??? pues que cada día está más guapo y que si encima bueno doble de felicidad jejejejejeje.
Bueno, ya que tu siempre me haces publi porque me quieres…..Ni un evento más en el que te pongas mona y no lleves fotógrafa PORFA PLIS que estas ocasiones son también para recordarlas bonitas y más cuando van los importantes 😉
Un besote familia y FELICIDADES
Me acordé mucho de tí, pero hubo razones de peso para no llamarte, ya te contaré.
Muchas gracias cariño y cuidate mucho que te quiero al 100% que tenemos que hacer algo chulo con este rincón 😉
Besazos!
¡Que guapos!
La verdad es que un segundo bautizo ya se disfrutará más que el primero, porque ya vas sabiendo un poco y estás más tranquila en todos los sentidos.