Después de El principito: Dibújame un cordero Cucas va al médicoYo me visto y “Caperucita Roja” , llega Pop! PopOpuestos en la selva editado por la Editorial Combel en el que lo más llamativo son sin duda los geniales animales que saltan del cuento en cada página.

La verdad es que a parte de El Pollo Pepe no teníamos muchos libros de este estilo, gran error porque menudas caras de sorpresa ponía la peque. Acabamos de descubrir que estos cuentos tipo “pop-up son verdaderos tesoros de papel, así que seguro que no será el último que entre en la Biblioboom.

P60309-101115P60309-101146P60309-101202

Si a vuestros peques los cuentos no les llaman mucho la atención, este tipo es ideal para llamar su atención. Daniela ha disfrutado con todos, el elefante, el mono, tratando de arrancarle la cabeza a la tortuga… así que eso sí, un poco de cuidado si queréis que dure 😉

La editorial Combel cuenta con muchos títulos de este estilo y tienen todos muy buena pinta. En nuestro caso PopOpuestos en la selva ha sido un acierto porque los animales son una debilidad en Villaboom.

Este en particular nos ayuda a identificar un montón de animales aprendiendo además cosas sobre ellos a través de los opuestos, doble aprendizaje y doble diversión!

Y a vosotr@s qué os ha parecido? Os gustan este tipo de libros? Tenéis alguno? Me lo recomendáis?

 

 

Anuncios