Gracias a Madresfera y Superprota podemos enseñaros este cuento personalizado para Daniela.

Por suerte, en nuestro cuarto de juegos contamos con un rincón de lectura que últimamente no deja de aumentar, aunque esta vez es un libro muy especial.

P60328-174029.jpg

“Fabricar” el cuento no puede ser más fácil y es que una de las cosas que más pereza me dan es tardar, que la página web sea complicada, que tarde en cargarse, bueno, pues con Superprota no os pasará nada de esto, creo que en 5 minutos lo hice todo, libro, pedido y registro, muy , muy fácil, si veo que estas cosas son complicadas lo acabo dejando y os aseguro que cuando terminé no me lo creía 😉

P60328-174051.jpg

Tienen tres títulos disponibles: “La granja de…” “Buenas noches…” y “El bastón mágico”(para niñ@s más mayores).

EL PROCESO:

Escribes el nombre del niñ@

Eliges entre niño o niña

Añades una dedicatoria,

Subes una foto del peque y la ajustas

Eliges idioma entre inglés y español

P60328-173949.jpg

Os lo prometo, no se tarda nada, esto me tiene alucinada porque con lo pillada que voy siempre…

Como a Daniela le gustan tanto los animales no hubo duda y como Martín aún es muy pequeño ya le haremos uno más adelante.

El libro es ameno, sencillo, lleno de colores vivos, el canto redondo y las hojas resistentes. A mí me ha encantado y qué deciros de la peque… ya la véis emocionadita de la vida!

P60328-173937.jpg

Tengo que decir que el nivel de personalización del cuento es total, si eliges poner foto aparecerá en todas las hojas, el nombre aparece en un montón de detalles, en el pañuelo del caballo, en su peto vaquero…

P60328-174035.jpg

Superprota os ofrece un descuento exclusivo para los lectores de tu blog utilizando la palabra PEQUEBOOM al realizar vuestra compra.

Si estáis buscando un regalo original para un niñ@ no lo dudéis, ahora que se acerca el Día del Libro, el 23 de abril y si queréis tenerlo a tiempo debéis pedirlo antes del día 12 de abril, creo que puede ser una muy buena opción para fomentar la lectura entre los peques de la casa.

Qué os parece? Conocíais Superprota? 

Anuncios