Seguro que muchas conocéis estas bolsitas de fruta, pero por si aún no las habéis probado os cuento. Para mí, todo lo que sea hacernos la vida más fácil a los padres: ¡¡¡¡bienvenido sea!!! Y es que eso es lo que más me gusta de estas bolsitas de Nestlé que son estupendas para llevar a cualquier sitio, los peques lo toman sin ayuda y sin mancharse y además les estamos dando fruta! Ah! Y no necesitan frío, perfectas para el verano 😉
Os cuento: están hechas con ingredientes naturales que contienen vitamina C, se pueden tomar a partir de los seis meses, tengo que decir que la boquilla para el peque me ha venido muy bien, se la metía en la boca y zasca! Aunque aún no le gusta mucho la fruta así ha sido más fácil, Y no tienen conservantes ni colorantes ni azúcares añadidos.
Hemos probado 4 recetas:
- 4 frutas
- plátano, manzana y avena
- manzana, mango y zanahoria
- iogolino manzana y fresa
La verdad es que está bien que se añadan cereales y verduras, ya que para nuestros smoothies y batidos también lo hacemos.
A mí me ha encantado la de mango y a Daniela cuando le he dado a elegir le daba igual, con todas me decía: mmmmm rico mamá! Y ella solita se lo tomaba sin mancharse. La textura es perfecta para los peques que ya sabemos que los trocitos suelen molestarles.
Estreno compentario en el blog nuevo. Pues me encanta que le robes bolsitas a Daniela, las cosas como son. Ahora abre el blog de GrandeBoom y ponte a catar cosas 😀
Cómo lo ves? Sigue limpio o la he cagado?