Seguro que muchas conocéis estas bolsitas de fruta, pero por si aún no las habéis probado os cuento. Para mí, todo lo que sea hacernos la vida más fácil a los padres: ¡¡¡¡bienvenido sea!!! Y es que eso es lo que más me gusta de estas bolsitas de Nestlé que son estupendas para llevar a cualquier sitio, los peques lo toman sin ayuda y sin mancharse y además les estamos dando fruta! Ah! Y no necesitan frío, perfectas para el verano 😉

IMG_20160428_124431

Os cuento: están hechas con ingredientes naturales que contienen vitamina C, se pueden tomar a partir de los seis meses, tengo que decir que la boquilla para el peque me ha venido muy bien, se la metía en la boca y zasca! Aunque aún no le gusta mucho la fruta así ha sido más fácil, Y no tienen conservantes ni colorantes ni azúcares añadidos.

Hemos probado 4 recetas:

  • 4 frutas
  • plátano, manzana y avena
  • manzana, mango y zanahoria
  • iogolino manzana y fresa

nestle-naturnes.jpg

La verdad es que está bien que se añadan cereales y verduras, ya que para nuestros smoothies y batidos también lo hacemos.

A mí me ha encantado la de mango y a Daniela cuando le he dado a elegir le daba igual, con todas me decía: mmmmm rico mamá! Y ella solita se lo tomaba sin mancharse. La textura es perfecta para los peques que ya sabemos que los trocitos suelen molestarles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios