PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Vida

Mis recetas con Nutribaby (I)

Como os conté aquí, en Villaboom estamos probando la Nutribaby gracias a Babymoov y además, tenemos un proyecto entre manos para los próximos 6 meses.

La idea es contaros recetas que haya hecho con la Nutribaby y el lote de productos que nos llega cada mes gracias a Disfruta y Verdura, una empresa que cultiva y distribuye fruta y verdura fresca a domicilio.

Este mes lo he cogido con ganas y hemos hecho un montón de cosas:

APERITIVO:

Hummus: es sencillísimo, en casa nos encanta y es una excusa genial para comer legumbres, se ponen todos los ingredientes en el vaso y se baten, la textura es genial. Siempre lo acompañamos con bastones de zanahoria pero con pan de pita también está muy rico.

Ingredientes: bote de garbanzos cocidos, zumo de limón, aceite de oliva, dos dientes de ajo, pizca de sal, semillas de sésamo, un poco de agua. Las medidas un poco a gusto del consumidor. Se le puede añadir un poco de pimiento rojo o aceitunas, por ejemplo.

PLATO PRINCIPAL:

También hicimos coliflor al vapor con jamón y bechamel de calabacín, se me ocurrió sobre la marcha y hasta la peque comió!

IMG_20160422_175452

Puse la coliflor y el calabacín al vapor y en cuanto estuvieron listos la coliflor a una fuente de horno y el calabacín al vaso de la mezcla junto con 300 ml de leche, 30 gramos de harina, un chorro de aceite, sal, pimienta y nuez moscada, lo mismo que se utiliza para una bechamel normal, solo cambié menos harina por el calabacín.

IMG_20160505_184948

La bechamel la batí en el vaso de mezcla (calabacín, aceite y harina) y luego la cociné aparte (leche, sal, pimienta y nuez moscada) para luego echarla sobre la coliflor y el jamón. Espolvoreé un poco de queso y gratiné. Tenía que haber sacado foto del después pero era hora de cenar y nos lanzamos a por ella 😉 Rico, fácil y sano.

POSTRE

Para llenarnos, aún más de vitaminas, hice smoothie de plátano, manzana, pera y naranja, pero no saqué foto 😉 Me pasé llenado el vaso pero así os hacéis bien a la idea del tamaño porque las 4 piezas de fruta peladas lo llenan.

 

¿Qué os parece el reto? ¿Os han gustado las recetas?

Doomoo Nid

Bolso maternal

Tienda anti UV

 Bañera Aquascale

Nutribaby

Anuncios

7 comentarios sobre “Mis recetas con Nutribaby (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: